Inicio Moda “Hola, Peter”: los mejores memes que nos dejó el regreso del Doctor...

“Hola, Peter”: los mejores memes que nos dejó el regreso del Doctor Octopus

El regreso de Alfred Molina como el enemigo de Peter Parker está causando furor en redes sociales.

Memes Doctor Octopus
Foto: Facebook

Aunque ya lo veíamos venir, no podemos negar que la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus en el tráiler de Spider-Man: No Way Home nos “voló la cabeza”. Tanta ha sido la emoción por la confirmación de Spider-Verse que los memes no han cesado.

Después de meses de rumores, fue el propio Molina quien confirmó en abril de este año que se incorporaría al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dando vida nuevamente al Doctor Octopus, esto dentro de la trama de la tercera película de Spider-Man.

El reconocido actor interpretó al enemigo del superhéroe arácnido en Spider-Man 2, de la saga protagonizada por Tobey Maguire. Al final de dicha cinta, Otto Octavius se ahoga en el East River junto con el reactor que creó.

Sin embargo, como todos sabemos, en el UCM que un personaje muera no es realmente un impedimento para que regrese, así que en Spider-Man: No Way Home se retomará la historia del Doctor Octopus desde “ese momento” en el río.

“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años a interpretar el mismo papel, dado que en los años transcurridos, ahora tengo dos barbillas, una barba, patas de gallo y una parte baja de la espalda un poco dudosa”, dijo el actor sobre su experiencia filmando la película.

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home, Doctor Octopus únicamente aparece durante siete segundos (el CGI es algo cuestionable, admitámoslo), pero su “Hola, Peter” ha dado pie a un sinfín de comentarios y de divertidos memes que acaparan las redes sociales.

Mira algunos de los mejores memes del “Hola, Peter”:

Un Doctor Octopus muy sofisticado

Una versión más peligrosa

El Multiverso de la locura

¡Qué miedo!

Necesitamos este crossover

¿Qué haces aquí?

Alfred Molina le tendría envidia

El UCM la necesita

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, pero esperamos ver antes más tráilers que nos revelen más de su historia.

También te puede interesar:

¿Cómo se vinculan “WandaVision” y “Loki” con “Spider-Man: No Way Home”?

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”



Salir de la versión móvil