Sin rivalidad: Hailey Bieber apoya la carrera de Selena Gomez

Con una sencilla acción, la modelo levantó las sospechas.

67
Selena Gomez Hailey Bieber
Foto:@selenagomez @haileybieber / Instagram

Hoy en día, todo, absolutamente todo lo que hacen las celebridades en redes sociales “quiere decir algo”, así que podríamos decir que Hailey Bieber no siente ningún tipo de rencor por Selena Gomez e incluso apoya su carrera.

La semana pasada, la revista Elle Estados Unidos publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su portada de la edición de septiembre, protagonizada magistralmente por Gomez, y Hailey mostró su apoyo al darle “Me gusta”.

Irónicamente, en su entrevista para la publicación, la intérprete de Baila Conmigo hizo una breve referencia a su rompimiento tan público con Justin Bieber, el esposo de Hailey, el cual afectó su salud mental.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por desamores muy públicos… todo eso eran cosas que, sinceramente, deberían haberme derribado”, compartió.

Esta no es la primera vez que la modelo le da “Me gusta” a una publicación en la que aparece “Sel”. La última vez que lo hizo fue en marzo de este año, cuando Vogue Estados Unidos compartió en su Instagram la portada de su edición de abril, en la que aparece la cantante.

Sorprendentemente, en octubre de 2019, Hailey Bieber también le mostró su apoyo a Gomez, quien celebraba el lanzamiento de sus sencillos Lose You to Love Me y Look at Her Now, que se cree tratan sobre la angustia que sintió en su relación con Justin.

Esto último pudo ser su manera de calmar la ola de críticas que surgió en su contra después de que, aparentemente, reaccionó al estreno de Lose You to Love Me escuchando I’ll Kill You de Summer Walker.

Gomez, a su estilo, defendió a la modelo en un Instagram Live, ya que nunca la nombró directamente, pero pidió a sus fans que no atacaran a otras mujeres y que fueran amables con todo el mundo, sin importar la situación.

Si bien, no sabemos a ciencia cierta lo que Hailey Bieber piensa de Selena Gomez, sus acciones en redes sociales podrían significar que realmente apoya su carrera y no le guarda ningún tipo de rencor.

También te puede interesar:

Selena Gomez posa al estilo Marilyn Monroe para Elle y habla sobre su bipolaridad