Inicio Moda Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

La actriz que da vida a Wanda Maximoff rompió el silencio.

Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson
Foto: @wandavision @avengers / Instagram

Pese a lo comentada que ha sido la dura batalla que Scarlett Johansson sostiene contra Walt Disney Company, ninguno de sus amigos “Vengadores” le había brindado su apoyo públicamente, hasta ahora, que la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen, lo hizo.

Hablando con Jason Sudeikis para Vanity Fair, Olsen se animó a decir lo que piensa de la demanda que Johansson interpuso contra Disney, alegando que Black Widow debía estrenarse exclusivamente en cines.

“Creo que es muy dura y, literalmente, cuando lo leí me dije: ‘bien por ti, Scarlett'”, sentenció la actriz que interpreta a Wanda Maximoff.

Si bien, Elizabeth admitió que una de las cosas que le preocupan son los estrenos teatrales durante un tiempo en el que los cines aún se están recuperando de las consecuencias de la pandemia en curso, también sostuvo que no está intranquila por Scarlett.

“Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett. Pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en los cines. Eso ya era una cosa antes de la COVID. […] Pero, cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es sólo, eso es sólo todos los contratos. Así que o está en el contrato o no lo está”, explicó.

La épica batalla legal comenzó en julio, cuando Johansson afirmó que Disney la engañó al lanzar Black Widow simultáneamente en Disney+ y en los cines. Dicho movimiento ocasionó que la actriz perdiera al menos $50 millones de dólares de ganancias.

En respuesta, la empresa calificó las afirmaciones de Scarlett de “tristes y angustiantes” y la acusó de mostrar “una indiferencia insensible” por los efectos de la pandemia. Recientemente, dicha declaración fue tachada por el abogado de la actriz como misógina.

Además de Elizabeth Olsen, el único otro actor del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que ha realizado un comentario público sobre la demanda de Scarlett Johansson es Dave Bautista, de Guardianes de la Galaxia.

También te puede interesar:

Abogado de Scarlett Johansson acusa a Disney de ser misógino

¿Cómo se vinculan “WandaVision” y “Loki” con “Spider-Man: No Way Home”?



Salir de la versión móvil