Bad Bunny y Brad Pitt comparten cuadro en las primeras imágenes de “Bullet Train”

Los asistentes a la CinemaCon 2021 fueron los privilegiados en ver el primer teaser tráiler de la cinta.

157
Bad Bunny y Brad Pitt
Foto: @badbunnypr @bradpittofflcial / Instagram

La próxima película de Brad Pitt, Bullet Train, finalmente mostró su primer teaser tráiler durante el CinemaCon 2021, y los presentes quedaron impresionados al ver un enfrentamiento entre los personajes del actor y de Bad Bunny.

De acuerdo con Variety, Sony Pictures proyectó un clip en el que Pitt, como Ladybug, y Bunny, cuyo personaje no se ha revelado, se pelean dentro de una cabina de lujo, de un tren que va a toda velocidad.

Todo es diversión mientras Brad y Bad se pelean por un maletín… hasta que apuñalan a alguien. El teaser tráiler de Bullet Train también incluye al actor Hiroyuki Sanada como un pasajero bastante siniestro.

Hasta el momento, no hay imágenes en Internet del primer vistazo de la esperada película, ya que en la CinemaCon, una convención anual de propietarios de salas de cine, está prohibido tomar fotografías y videos de lo que se proyecta.

Bullet Train está dirigida por David Leitch, conocido por su buen trabajo en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y se basa en la novela japonesa Maria Beetle, de Kōtarō Isaka, con un guion de Zak Olkewicz.

La trama sigue a un grupo de cinco asesinos que suben al mismo tren Shinkansen de alta velocidad de Tokio a Morioka, Japón. Cada uno de ellos tiene un propósito específico, y parte de la diversión consiste en averiguar cuál es ese objetivo, y cuál es el trabajo de cada uno.

Además de Pitt y Bunny, el resto del elenco de Bullet Train incluye a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

La película está programada para estrenarse el 8 de abril de 2022, sin embargo, todavía no se ha anunciando cuándo llegará el primer tráiler, que mostrará el enfrentamiento de los personajes de Brad Pitt y Bad Bunny.

También te puede interesar:

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Abogado de Scarlett Johansson acusa a Disney de ser misógino