Inicio Moda Anya Taylor-Joy finalmente protagonizará el remake de “Nosferatu”

Anya Taylor-Joy finalmente protagonizará el remake de “Nosferatu”

La actriz regresará al género de terror.

Nosferatu y Anya Taylor-Joy
Foto: @anyataylorjoy @labutacaweb / Instagram

En el 2017, dos años después de haber impactado a propios y extraños con su actuación en The Witch, del director Robert Eggers, Anya Taylor-Joy se reveló como la protagonista del futuro remake de Nosferatu. Sin embargo, el proyecto no se llevó a cabo, hasta ahora.

De acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, Anya finalmente se reunirá con Eggers para comenzar a trabajar en la producción del remake de Nosferatu, el clásico de 1922 que relata la historia del Conde Orlok, quien en realidad es un vampiro.

Dado que la publicación afirma que la agenda de Taylor-Joy está reservada para los próximos dos años y medio y que el remake de Nosferatu está al final de la lista de proyectos, es sencillo sospechar que falta mucho para que la cinta de terror vea la luz.

“Todos mis amigos siempre me dicen: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate… un… descanso’. Pero los papeles son demasiado buenos. No sería capaz de afrontarlo si no dijera que sí. No lo soportaría. Prefiero ir a por ello y hacerlo lo mejor posible”, contó la actriz sobre lo que le depara el futuro en el cine.

Por el momento, no se ha confirmado cuál será le personaje que interprete Anya. Pero, tomando en cuenta que actualmente es una de las actrices más cotizadas, tras el éxito de Queen’s Gambit, es muy probable que se trate de la protagonista femenina de la historia: Ellen.

En marzo de 2018, la actriz le reveló a Entertainment Weekly que estaba muy entusiasmada por volver a trabajar con Eggers y realizar un remake de Nosferatu, que originalmente fue dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau.

“Es un hombre tan brillante, además de ser un ser humano maravilloso, es un director tan brillante. Así que, con suerte, tendremos la oportunidad de hacerla juntos, sí”, comentó.

Anya Taylor-Joy comenzará próximamente, este mismo año, con las filmaciones de The Menu, una comedia oscura ambientada en el mundo de la cultura culinaria exótica. En 2022, ella grabará Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

También te puede interesar:

Iniciará rodaje de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max” protagonizada por Anya Taylor-Joy

Planean remake de “El Mago de Oz” con la directora de “Watchmen”



Salir de la versión móvil