Tom Holland reacciona a la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

El actor no se quedó callado ante lo sucedido.

130
Tom Holland interpreta a Spider Man
Foto: @tomholland2013 / Instagram

Todos los intentos de Sony Pictures y Marvel Studios por realizar un estreno a lo grande del tráiler de Spider-Man: No Way Home se vinieron abajo cuando una versión sin terminar se filtró en Internet, hecho al que ya reaccionó el Rey de los Spoilers: Tom Holland.

Extrañamente, Holland recurrió a su cuenta de Instagram y publicó una Historia, que parece ser su respuesta al tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home. En un fondo completamente negro, él simplemente escribió: “¡No están listos!”.

eee

Considerando que el actor casi siempre está “amenazado” para no hablar de más sobre las tramas de las cintas del UCM, es muy posible que su mensaje haya sido aprobado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en un intento de reparar el daño de la filtración.

Hasta el momento, las compañías cinematográficas no se han pronunciado sobre lo sucedido, pero sí actuaron rápido para eliminar de Internet millones de videos que mostraban el tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home.

Feige, anteriormente, ya había revelado que, contrario a lo que ya muchas personas suponían, sí estrenarán un tráiler de la esperada cinta sobre el superhéroe arácnido, pero no reveló la fecha en la que lo harán.

“Shang-Chi va a salir, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí el 17 de diciembre, tenemos la tercera de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland. Solo puedo garantizar que habrá un tráiler antes de que se estrene la película”, dijo a ComicBook.

Si es que, como se rumoró, Sony Pictures y Marvel Studios planean estrenar el tráiler de Spider-Man: No Way Home durante el CinemaCon 2021, que comienza hoy, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para finalmente ver algo oficial de la esperada cinta.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y será el último contenido del UCM que se estrene este año.

También te puede interesar:

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”

Dominique Thorne debutará como Ironheart en “Black Panther 2”

VIBEtv