Inicio Moda Filtran imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de...

Filtran imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de “Spider-Man: No Way Home”

Los actores regresan para dar vida a sus versiones de Spider-Man.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland
Foto: @spidermanmovie / Instagram

Podríamos decir que estos han sido días muy horribles para Sony Pictures y Marvel Studios, ya que ayer se filtró el tráiler de Spider-Man: No Way Home, aunque se trató de la versión no concluida, y ahora unas fotos del set, en las que aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield, circulan en línea.

En las imágenes, Maguire y Garfield utilizan sus respetivos trajes de Spider-Man y conversan, en lo que podría ser la filmación de una escena central de Spider-Man: No Way Home, que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Al igual que con otras filtraciones, es difícil determinar que las imágenes son reales y no una fabricación digital. Sin embargo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que tanto han esperado por noticias de la cinta próxima a estrenarse, están muy entusiasmados.

Los rumores de que Maguire y Garfield aparecerían como sus versiones de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home comenzaron a circular prácticamente desde que surgieron los primeros indicios del Multiverso del UCM.

Aunque Marvel Studios y Sony Pictures ya confirmaron que el Multiverso sí se verá en esta última entrega sobre el arácnido, al revelar que Alfred Molina y Jamie Foxx forman parte de su elenco, han decidido no hablar de Tobey ni de Andrew.

Maguire fue el protagonista de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, a quien se le atribuye la redefinición del género y el éxito de taquilla del verano, y todavía es considerado por muchos como su favorito o el mejor Spider-Man.

Garfield fue el protagonista de las películas Amazing Spider-Man, que buscaban revivir al personaje después de las cintas de Raimi, pero no lo lograron. De cualquier manera, el actor sigue teniendo un lugar en los corazones de los fanáticos.

No está claro por qué las compañías cinematográficas no han confirmado la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, pero es un hecho que las imágenes filtradas arruinan sus planes.

También te puede interesar:

Tom Holland reacciona a la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Abogado de Scarlett Johansson acusa a Disney de ser misógino



Salir de la versión móvil