Taylor Swift abre su TikTok con un recorrido por algunos de sus looks

La cantante ahora está en la red social de moda.

118
Taylor Swift
Foto: @taylorswift / TikTok

Finalmente sucedió, Taylor Swift se rindió ante los encantos de TikTok y no solo ya abrió su cuenta, sino que compartió el primer clip, en el que da un fascinante recorrido por algunos de sus looks más icónicos de los últimos años.

Al ritmo de Screwface Capital del rapero británico Dave, Swift muestra los looks que portó durante las eras de sus discos Folklore y Evermore en 2020, así como para el relanzamiento de Fearless, en abril de este año.

La intérprete de Black Space también decidió mostrar el look con el que aparecerá para el relanzamiento de su álbum Red, que originalmente salió al mercado en el 2012, el próximo 19 de noviembre.

“Hay muchas cosas en marcha en este momento: El disco de vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok ahora, que empiecen los juegos 😺 #SwiftTok”, escribió la cantante para subtitular su primer video.

@taylorswiftLots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 ##SwiftTok♬ original sound – Taylor Swift

En tan solo cinco horas, Taylor logró alcanzar ya los 731 mil seguidores y su primer clip tiene hasta el momento 689 mil “Me gusta”. En los comentarios, sus fans solamente le expresan su felicidad porque ya es parte de TikTok y su amor incondicional.

Fue a inicios de este año cuando Swift anunció que relanzaría su álbum Red, que contará con las 30 canciones originalmente destinadas a estar en el LP. Esta decisión obedece al hecho de que Scooter Braun compró su anterior sello discográfico, Big Machine.

Hablando con People, la cantante reveló su proceso de recreación del álbum Fearless y de cómo se aseguró de que las canciones mantuvieran la misma esencia de las versiones originales, que conquistaron a sus seguidores.

“En cuanto a la producción, realmente quería ser muy fiel a las melodías iniciales que había pensado para estas canciones. Así que intentamos crear una versión ‘igual pero mejor’. Mantuvimos todas las mismas partes que había ideado inicialmente para estas canciones. Pero si había alguna forma de mejorar la calidad sonora, lo hicimos”, explicó.

Es muy probable que el nuevo Red mantenga la misma esencia que el álbum original y que Taylor Swift lo promocione en todas sus redes sociales, incluyendo ahora TikTok.

También te puede interesar:

Taylor Swift regraba su álbum “Fearless” tras conflicto legal

Zac Efron se estrena en TikTok bailando con Jessica Alba