Esto dicen las primeras reseñas de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”

La cinta forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

125
Shang-Chi
Foto: @shangchi / Instagram

A escasos 10 días de que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegue a los cines, varios periodistas de medios de comunicación en la Lista-A ya tuvieron la oportunidad de disfrutarla. ¿Cuál es su opinión? ¡Te lo contamos!

Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos presenta al héroe Shang-Chi (Simu Liu), quien deberá enfrentarse a su complicada relación con su familia, especialmente con su padre Wenwu (Tony Leung), el líder de los Diez Anillos.

De manera general, la película, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico (UCM), está recibiendo elogios por su talentoso elenco, por las grandiosas secuencias de combate y por su intento de desviarse de las tramas convencionales de superhéroes, pero no es perfecta.

Mira lo que indican las reseñas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos:

Alexis Nedd – Mashable

“[Shang-Chi] es una película de Marvel que no se siente como una película de Marvel, con un tono fresco y ágil que tiene mucho en común con Ant-Man de 2015, que también se sintió como una salida de la fórmula de la franquicia en ese momento”.

Justin Chang – The Lost Angeles Times

“La presencia de Leung da a la película un impulso extra-cinemático, una conexión guiñada, pero resonante con un canon asiático inagotable de dramas románticos, thrillers del hampa y epopeyas de artes marciales. También proporciona un punto de entrada atractivo en la historia del origen de un héroe que intenta, con cierto éxito, elevarse por encima de lo habitual en Marvel”.

Angie Han – The Hollywood Reporter

“[La película] trata de dar un giro a la fórmula de Marvel, infundiéndole acción de artes marciales y fantasía de cuento de hadas y basándola en la cultura china y asiática americana. Y aunque sus elementos dispares no se combinan con la fluidez que deberían, al final se convierten en una película de superhéroes lo suficientemente fresca y divertida como para que merezca la pena darle una vuelta”.

Matt Goldberg – Collider

“No he visto a Liu en ningún otro trabajo más allá de este, así que quizá sea un gran actor al que se le da un material mediocre aquí, pero eso sigue siendo un problema porque si Shang-Chi hace algo, tiene que hacer que te preocupes por su protagonista. Se trata de un héroe que seguirá volviendo en el UCM, y es un problema que no tenga mucho impacto en su propia película”.

Leah Greenblatt – Entertainment Weekly

“Marvel estaría loca si no le diera a Meng’er Zhang, como la ferozmente observable hermana de Shang-Chi, Xialing, su propio spin-off, y Awkwafina, que se pasa al menos un tercio de la película con una riñonera y unos pantalones de paracaídas verde lima, pule su sardónico modus operandi de holgazana con un gran brillo de una sola línea”.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llega a los cines el próximo 3 de septiembre.

También te puede interesar:

Filtran imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de “Spider-Man: No Way Home”

Tom Holland reacciona a la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”