Inicio Moda Reina Isabel prepara medidas legales contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Reina Isabel prepara medidas legales contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex ya no podrán hablar de la Familia Real sin sufrir consecuencias.

Jamaica pedirá reparaciones al Imperio Británico por la esclavitud
Foto: @theroyalfamily / Instagram

Después de un inusual período de tranquilidad y cero escándalos, parece que la Reina Isabel II está lista para tomar medidas legales en contra del príncipe Harry y Meghan Markle debido a sus “repetidos ataques”.

De acuerdo con The Sun, el equipo legal de la Reina Isabel II está consultando a expertos en difamación para proceder en contra del príncipe Harry y Markle, quienes han realizado una serie de acusaciones en contra de la Familia Real.

Los duques de Sussex “atacaron” a la Familia Real durante su entrevista con Oprah Winfrey, en la que afirmaron que algunos de sus miembros expresaron preocupación por el color de piel que tendría Archie al nacer y que la Reina Isabel II no les brindó su apoyo en momentos importantes.

Ahora, una fuente le aseguró al reconocido medio que la Reina Isabel II está cada vez más “exasperada con los repetidos ataques” del príncipe Harry y Markle: “La sensación, viniendo desde arriba, es que ya es suficiente”.

“Hay un límite para lo que se acepta y la Reina y la Familia Real sólo pueden ser presionadas hasta cierto punto. Se están haciendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos”, indicó el informante.

Los miembros de la realeza, específicamente, se estarían preparando para el lanzamiento de las memorias del duque de Sussex el próximo año, que podría contener nuevas acusaciones contra la Reina Isabel II, sus hijos y demás familiares.

“Si alguien fuera nombrado en el libro y se le acusara de algo directamente, eso podría ser una difamación y también infringir sus derechos a una vida familiar privada”, señaló una fuente del medio.

El equipo legal de la Reina Isabel II también podría ponerse en contacto con la editorial responsable de las memorias, Penguin Random House, para solicitar que se les avise con anticipación sobre el contenido y les concedan el derecho de réplica.

También te puede interesar:

Thomas Markle responsabiliza al príncipe Harry de toda la polémica con Meghan

¿Qué piensa la Familia Real de las memorias que prepara el príncipe Harry?



Salir de la versión móvil