John Travolta comparte cómo habló con su hijo sobre la muerte de su madre

El actor ha compartido con su hijo aleccionadoras conversaciones.

78
John Travolta
Foto: @johntravolta / Instagram

A poco más de un año de haber perdido a su esposa y madre de sus hijos, la actriz Kelly Preston, John Travolta compartió cómo le ha explicado a su hijo pequeño, Benjamin, el fallecimiento de su mamá.

Hablando con Kevin Hart, el protagonista de Vaselina detalló una de las conversaciones que ha sostenido con Benjamin, de 10 años, sobre la muerte de Preston, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama en julio del 2020.

“[Ben] me dijo una vez: ‘Como mamá falleció, tengo miedo de que lo hagas’. Le dije: ‘Bueno, es una cosa muy diferente’. Y repasé las diferencias sobre mi longevidad y su vida limitada”, contó.

John Travolta explicó que le dijo a su pequeño hijo que debería seguir viviendo cada día sabiendo que la muerte es parte de la vida.

“Le dije: ‘Ben, siempre has amado la verdad, y voy a decirte la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se va a ir o cuándo se va a quedar’”, narró.

El actor de Fiebre de sábado por la noche abordó también el fallecimiento de su hijo Jett, quien perdió la vida a los 16 años después de sufrir una convulsión, para que Benjamin entendiera mejor su explicación.

“’Tu hermano [Jett] se fue a los 16 años. Demasiado joven. Tu madre se fue a los 57. Eso fue demasiado joven. ¿Pero quién puede decirlo? Podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede’. Así que mirémoslo como si fuera parte de la vida. No lo sabes exactamente. Sólo haces lo mejor que puedes para tratar de vivir lo más que puedas”, compartió.

Además de “Ben”, John Travolta también está a cargo de Ella (de 21 años), la única hija que tuvo con Kelly Preston y a quien no mencionó en su reciente conversación, ya que probablemente ella entendió por sí sola la dolorosa situación.

También te puede interesar:

John Travolta recuerda la noche en la que bailó con la princesa Diana

Paramount+ prepara precuela de “Vaselina” basada en las Damas Rosas