Inicio Moda Festival Tim Burton en CDMX: costos y fechas disponibles

Festival Tim Burton en CDMX: costos y fechas disponibles

Los filmes de Tim Burton son todo un viaje a nuevos mundos: ¿te imaginas poder vivirlos en carne propia?

Imagen del Festival Tim Burton
Foto: Lotto Producciones

Tim Burton ha demostrado ser todo un genio detrás de las cintas más famosas del mundo entre las que destacan: El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack, BeetleJuice, Charlie y la Fábrica de Chocolates, Frankenweenie, entre otras, que han formado parte del crecimiento de la mayoría de las personas y un incentivo para pensar en cómo sería vivir en mundos parecidos a los que plasma el director.

Ante esto y la enorme fama y seguidores que Burton tiene se ha organizado el Festival Tim Burton en la Ciudad de México y no solamente contará con increíbles sorpresas visuales sino también con artículos que no sabías que te hacían falta.

¿Qué es el Festival Tim Burton?

La experiencia interactiva es un vistazo a los mundos creados por el director de 62 años, en los cuales vas a poder pasearte tal como si estuvieras dentro de uno de los más oscuros filmes, también podrás demostrar tus capacidades para escapar resolviendo acertijos en el escape room y por si fuera poco, serás uno de los invitados especiales al Laboratorio de Wonka en el que te convertirás en todo un experto al preparar bebidas y ser un empacador de chocolates… ¿te podrás resistir a no morderlos?

Pero si lo tuyo es el estilo romántico, sin duda esta parte te podrá encantar (lo único que necesitas es llevar a tu pareja) porque tal como Víctor y Emily, tendrás la oportunidad de casarte en una capilla muy parecida a la de la cinta, al igual que resolver acertijos de la Reina Roja. Un dato más: mantén los ojos bien abiertos porque podrías encontrar uno de los tres tickets dorados que son canjeables por un exclusivo producto.

Festival Tim Burton: ¿cuándo y dónde?

El evento se está realizando durante todos los fines de semana de los meses de agosto y septiembre en la Casa Franciscana (Jesús María 42, colonia Centro, 06000, Ciudad de México). No obstante, debes apurarte a conseguir tu pase porque los de este mes ya están agotados.

Costo de los boletos

Algunos de los boletos son individuales y otros por pareja: la mayoría de ellos incluye algunos souvenirs conmemorativos a cada uno de los filmes presentados en el Festival.

Oongie Boogie (una persona) – 200 pesos

  • 1 acceso general
  • 1 playera conmemorativa
  • 1 pin Oongie

Umpa Lumpa (una persona, ideal para menores de edad) – 250 pesos

  • 1 acceso general
  • 1 chocolate
  • 1 bebida del laboratorio Wonka

Jack y Sally (dos personas) – 600 pesos

  • 2 playeras conmemorativas
  • 2 accesos generales
  • 2 pines metálicos edición especial Jack & Sally
  • Boda temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje)

Cine Camping

Por otro lado, también tendrás la opción de disfrutar de las películas proyectadas de Tim Burton durante la noche de Cine Camping. El “campamento” se lleva a cabo en la Terraza Franciscana y en el evento podrás encontrarte con área de souvenirs, área de cafetería, espacio para fotos y seguridad privada. Aquellos que quieran vivir esta experiencia podrán llevar su propia casa de campaña para dormir o adquirir una en el lugar por 450 pesos más al precio original.

Paquete pareja: para dos personas – 600 pesos

  • Cena: hamburguesa con papas + bebida en vaso conmemorativo del evento.
  • Zona de camping: Puedes llevar tu casa de campaña siempre que mida 2 x 1.80. Si no tienes una, es posible adquirirla por un costo adicional de 450 pesos.

Paquete VIP Tim Burton: para dos personas – 800 pesos

  • Cena: hamburguesa con papas + bebida en vaso conmemorativo del evento.
  • Dos playeras conmemorativas del evento.
  • Zona de camping: Puedes llevar tu casa de campaña siempre que mida 2 x 1.80 como máximo. Además tienes la opción de adquirirla allí por un costo adicional de 450 pesos.

Si quieres más informes acerca del Festival Tim Burton y sus paquetes, da clic aquí.

También te puede interesar:

Esto dicen las primeras reseñas de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”

Fallece la actriz Rosita Quintana, leyenda del cine mexicano



Salir de la versión móvil