Inicio Moda ¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? ¡Averígualo sin ninguna app!

¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? ¡Averígualo sin ninguna app!

Como personas digitales, siempre queremos saber quién o quiénes son las personas que están al pendiente de nuestros perfiles.

Facebook truco
Foto: Unsplash

Según la investigación de Digital 2021 desarrollada por We Are Social y Hootsuite, Facebook es actualmente la red social con mayor número de usuarios en el mundo, con más de 2.74 mil millones de personas registradas en su plataforma.

Por supuesto, este número también la posiciona como la plataforma social más importante del mundo, sólo superada por otras excelentes plataformas sociales como Instagram, WhatsApp o Twitter.

No obstante, entre tanta gente, cada usuario de Facebook a menudo tiene dudas sobre su privacidad y seguridad. Teniendo en cuenta lo fácil que es ubicarse entre sí, las personas pueden sentir que han sido observadas por otros usuarios de Internet y saberlo es difícil porque no cuentan con las herramientas o ayuda que les permitan conocer esta información.

Sin embargo, los estafadores o ciberdelincuentes han prometido tener la solución a este problema, alegando por años con poder mostrar todos los usuarios que han visitado tu perfil: lo único que tienes que hacer es bajar una aplicación, la cual asegura que te demostrará el registro de los curiosos que hacer paradas continuas en tu perfil.

Por supuesto, en cada oportunidad, estas aplicaciones demostraron ser actos fraudulentos utilizados por piratas informáticos para obtener información personal de los usuarios de Internet o simplemente para ser una molestia en sus vidas digitales.

Ahora, en presencia de tantos engaños y estafas, recientemente se ha descubierto una forma confiable y segura, la cual se puede utilizar como un método para obtener la lista de aquellas personas o internautas que acceden a tu perfil y lo mejor de todo, es que no necesitarás descarga ninguna aplicación para descubrirlo.

Lo único que se necesita es posicionarte en tu Facebook y encontrar los registros que la misma red social te proporcionará. Para lograrlo, debes de seguir los siguientes pasos:

¿Quiénes me ven en Facebook?

  • Paso 1: El primer paso es abrir la página de Facebook desde el navegador web de una computadora.
  • Paso 2: Tendrás que acceder a tu perfil. Después de haberte logueado, deberás de presionar a continuación F12 o CTRL + U.
  • Paso 3: Se abrirá una pestaña en la que se mostraran códigos HTML de Facebook.
  • Paso 4: Dentro de la pantalla escribe la combinación CTRL + F y aparecerá un buscador al que le escribirán Buddy_ID, casi de inmediato se sombrearán de color naranja varios códigos. Para seguir viendo los demás, bastará con dar enter.
  • Paso 5: Copia los códigos que aparecen después de los dos puntos ( : ) y entre comillas e ingrésalos con el siguiente enlace: facebook.com/(pegar código) y enter.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿Cómo preparar a nuestras hijas para el regreso a clases presenciales? Sigue estos 6 consejos

Alrededor de la mitad de las personas refugiadas en el mundo son mujeres: ONU



Salir de la versión móvil