Beyonce y Jay-Z rinden tributo a Audrey Hepburn y Basquiat en campaña de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. presenta la campaña “About Love” con Beyoncé, Jay-Z y una pintura de Jean-Michel Basquiat nunca revelada al público.

113
Beyoncé y Jay-Z
Foto: Instagram/@beyonce

Tiffany & Co. está apostando al reunir a una de las parejas más famosas y poderosas del mundo, The Carters, para su nueva campaña. Y, sin embargo, Beyoncé y Jay-Z podrían perder el protagonismo con una obra de arte, una pintura inédita de Jean-Michel Basquiat, el telón de fondo de esta campaña que trabaja para celebrar el amor moderno.

“About Love” es la primera campaña en la que por primera vez la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z posa para una marca de lujo, en la que presentan el Diamante de Tiffany, una excepcional piedra de color amarillo de talla cojín que pesa 128 mil 54 quilates con 82 facetas, acompañada del cuadro “Equals Pi” de Jean-Michel Basquiat, que data de 1982.

Hay que tener en cuenta que la actriz Audrey Hepburn es una de las (muy) raras personas que han exhibido este diamante para la promoción de la película “Breakfast at Tiffany’s”.

La encarnación del amor moderno con Beyoncé y Jay-Z

Volvamos a los protagonistas de esta nueva campaña, Beyoncé y Jay-Z, quienes fueron elegidos por el poder que tienen como pareja, tanto en el tema de amor como en el escenario, pero de igual manera y muy probablemente, por su poder de influencia en el mundo (Beyoncé tiene, por ejemplo, 201 millones de seguidores en Instagram).

“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, no podíamos imaginar una pareja más emblemática que represente mejor los valores de Tiffany”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co., Alexandre Arnault, durante un comunicado de prensa.

Las primeras tomas de la campaña muestran a Jay-Z con un traje negro, Beyoncé con un lujoso vestido de espalda escotada con énfasis en la lujosa Tiffany Diamond, voltéandose para abrazarla.

Posteriormente, junto al cuadro inédito de Jean-Michel Basquiat, exhibido en el azul de la firma de la famosa casa de joyería, posa de igual manera el legendario diamante; los dos protagonistas de la campaña obviamente llevan una gran cantidad de piedras preciosas firmadas por la joyería estadounidense.

Fotografiados por Mason Poole, la campaña va acompañada de una película que una vez más rinde homenaje a la película “Breakfast at Tiffany’s” con una nueva versión de la canción “Moon River” esta vez cantada por Beyoncé y filmada en Super 8 por Jay -Z; todos producidos por Emmanuel Adjei.

Habrá que esperar hasta principios de septiembre para conocer la campaña “About Love”, que irá acompañada de una serie de iniciativas por parte de Tiffany & Co., que se compromete notablemente a pagar fondos a favor de programas destinados a Históricamente gente negra, colegios y universidades (HBCU). Otras partes de esta campaña deben presentarse antes de fin de año, en asociación con otros directores.

También te puede interesar:

Festival Tim Burton en CDMX: costos y fechas disponibles

Esto dicen las primeras reseñas de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”