Inicio Moda Zac Efron se estrena en TikTok bailando con Jessica Alba

Zac Efron se estrena en TikTok bailando con Jessica Alba

El actor finalmente se está modernizando en cuanto a las redes sociales.

Tiktok con Zac Efron
Foto: @jessicalaba / TikTok

Zac Efron finalmente hizo su debut en TikTok y nada más ni nada menos que bailando como solo él sabe, al lado de la actriz Jessica Alba.

Todos podemos agradecer a Alba, quien convenció a Efron para que bailara al ritmo de Don’t Rush de Young T y Bugsey, y luego publicó el momento en su cuenta de TikTok.

“Aquella vez en #Dubai conseguí que #ZacEfron hiciera un #bailetiktok 💃🏽🕺🏻 conmigo… mientras filmábamos tráilers para la película #DubaiTourism ☺️”, escribió la actriz.

Alba detalló en su cuenta de Instagram, donde también compartió el video, que Zac se aprendió la divertida coreografía en tan solo dos minutos mientras que a ella le tomó al menos una hora.

@jessicaalbaThat time in ##Dubai I got ##zacefron to do a ##tiktok dance 💃🏽🕺🏻w me… while shooting movie trailers 4 ##dubaitourism ☺️♬ Don’t Rush (Remixed) – Shayan

Este fue el primer TikTok en el que aparece Efron, quien no tiene todavía una cuenta propia, y los fanáticos realmente lo adoraron, ya que no olvidan que él los conquistó con los dotes de baile que demostró en High School Musical.

El video ha sido visto 17.2 millones de veces y tiene más de 12 mil comentarios, en los cuales principalmente se alaba la belleza de Alba a sus 40 años e incluso comparan a Efron, debido a su atuendo, con Ted Bundy, a quien interpretó para la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Efron y Alba filmaron seis anuncios para promover que la gente visite Dubái, los cuales se lanzarán durante los próximos meses. Ellos aparecen imitando varios géneros de películas, mientras destacan la comida, la naturaleza y el estilo de vida lujos que la ciudad tiene para ofrecer.

El primer anuncio ya se estrenó y se trata de una comedia de romance. Zac y Jessica interpretan a dos extraños que confunden sus maletas, por lo que emprenden un viaje por Dubái para arreglar el enredo. Al final, encuentran más de lo que estaban buscando.

Aunque Zac Efron todavía no abre su cuenta de TikTok, quizá el exitoso baile que grabó con Jessica Alba lo inspire a hacerlo de una vez por todas.

También te puede interesar:

Madre cierra las cuentas de TikTok e Instagram de su hija; ¡tenía casi 2 millones de seguidores!



Salir de la versión móvil