Inicio Moda Desaparecen los perros de Britney Spears; ella sospecha de su padre

Desaparecen los perros de Britney Spears; ella sospecha de su padre

La cantante está pasando por otro mal momento.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

James Spears no deja en paz a su hija, Britney Spears, quien ahora sospecha que él le quitó por la mala a sus perros, esto con la ayuda del ama de casa que la acusó recientemente de haberla agredido.

Fue a principios de este mes que los perros le fueron arrebatados a la Princesa del Pop. De acuerdo con TMZ, hace cerca de dos semanas, una de las mascotas se enfermó, por lo que su cuidadora lo llevó, junto el otro canino, al veterinario.

Sin embargo, los perros nunca regresaron a casa. Fuentes le aseguraron al medio que la cuidadora se los quedó y los cuidó, ya que creía que no estaban seguros en la casa de Britney. Esta idea la compartía con el ama de llaves.

Ante la situación, Spears llamó al Departamento del Sheriff del condado de Ventura para denunciar un robo. Sin embargo, cuando la policía llegó a su casa, ella se arrepintió y les pidió que se marcharan.

Dado que sus perros no aparecían, el lunes en la mañana, la intérprete de Toxic, quien sospechaba que su padre, James Spears, tenía algo que ver en el desagradable asunto, enfrentó a su ama de llaves para que le dijera toda la verdad.

Informantes le indicaron al medio que previo al percance, el ama de llaves le había externado a Britney su preocupación porque los perros estaban siendo descuidados y le mostró en su celular fotografías de uno de los canes, que acababa de vomitar.

La Princesa del Pop cree ahora que el ama de llaves, a quien James le paga, le envió las imágenes a este y luego llamó a la cuidadora para que se llevara a los perros – el medio indica que el señor realmente no sabe lo que sucede en la casa de su hija.

En su discusión del lunes, “Brit” le dijo al ama de llaves que no podía tomar fotografías en su casa y, tras una lucha, le quitó su teléfono celular. Por esta situación, la empleada llamó a la policía y aseguró que la cantante la había golpeado.

Testigos compartieron que en realidad Spears golpeó el teléfono, nunca al ama de llaves, sin embargo, esta presentó una denuncia por agresión contra la intérprete, asegurando que ella la golpeó en el brazo. Actualmente, la policía está investigando.

Hasta el día de ayer, Britney Spears no había recuperado a sus perros, pero no pierde la esperanza de que eso suceda pronto.

También te puede interesar:

Acusan a Britney Spears de agredir a su ama de llaves

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless



Salir de la versión móvil