Melissa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente”, revela que tiene COVID-19

La actriz se mostró molesta y preocupada ante su situación.

109
Melissa Joan Hart
Foto: @melissajoanhart / Instagram

La actriz Melissa Joan Hart, conocida mundialmente gracias a la serie Sabrina, la bruja adolescente, reveló que, pese a estar completamente vacunada contra el virus SARS-CoV-2, padece COVID-19, al igual que uno de sus hijos.

Hart compartió los detalles de su enfermedad en un video de dos minutos publicado en Instagram, especulando que contrajo el virus respiratorio de uno de sus tres hijos, sin revelar exactamente de cuál.

eee

“Tengo COVID, estoy vacunada y tengo COVID, y es malo. Me pesa en el pecho. Me cuesta respirar. Uno de mis hijos, creo, lo tiene hasta ahora. Rezo para que los demás estén bien”, explicó con un semblante triste.

La actriz, que comparte tres hijos con su esposo Mark Wilkerson: Tucker McFadden (8 años), Braydon Hart (13) y Mason Walter (15), explicó que tanto ella como su familia tomaron precauciones durante la pandemia, pero que las relajaron a medida que se levantaron las restricciones en su país.

“Creo que como país nos volvimos un poco perezosos y estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar un cubrebocas en la escuela. Estoy bastante segura de dónde vino esto”, expresó.

Melissa Joan Hart luego aplaudió que Tucker, el menor de sus hijos, sí continuara, a diferencia de su hermano, usando cubrebocas todos los días en la escuela, debido a que era algo que estaba acostumbrado a hacer desde el año pasado.

“Sólo espero que mi marido y los demás no se contagien, porque si hay que llevar a alguien al hospital, yo no puedo ir con ellos. Estoy asustada y triste, y decepcionada conmigo misma y con algunos de nuestros líderes. Me gustaría haberlo hecho mejor, así que les pido que lo hagan mejor. Protejan a sus familias. Protejan a sus hijos”, sentenció.

Con su experiencia como base, Melissa Joan Hart recordó a todos que la pandemia por la COVID-19 todavía no ha terminado, por lo que es importante que nos mantengamos alerta y cuidándonos, usando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

También te puede interesar:

“Entre Mujeres y Más”: México rompe récord de contagios de COVID-19: casi 29 mil en un día

VIBEtv