Inicio Moda Lizzo revela que dejó de usar desodorante, al igual que Matthew McConaughey

Lizzo revela que dejó de usar desodorante, al igual que Matthew McConaughey

La cantante asegura que ahora huele mejor.

Matthew McConaughey y Lizzo
Foto: @officiallymcconaughey @lizzo / Instagram

A mediados de la semana, Matthew McConaughey se volvió el centro de atención después de que coprotagonista de Tropic Thunder, Yvette Nicole Brown, recordara que él no usa desodorante. Ahora, Lizzo revela que ha seguido los pasos del popular actor.

La cantante de 33 años compartió ayer una publicación de Hollywood Unlocked que hablaba precisamente sobre el hecho de que McConaughey no usa desodorante desde hace 35 años y aseguró que ella tampoco lo hace.

“Ok, estoy con él en esto… dejé de usar desodorante y huelo mejor”, escribió la reconocida intérprete.

Lizzo no reveló hace cuánto tiempo que no usa desodorante ni cómo es que su olor es mejor, pero McConaughey sí brindó detalles de su decisión personal. Hablando con People para su edición Sexiest Man Alive en el 2005, el actor dijo:

“Un hombre. No he usado desodorante en 20 años”, expresó.

Brown, por su parte, le reveló a Entertainment Tonight que, pese a no usar desodorante, McConaughey huele delicioso.

“Recuerdo que Matthew McConaughey dijo que no usaba desodorante y que no tenía olor. Así que lo primero que pensé fue: ‘Voy a acercarme todo lo que pueda a él para ver si tiene razón’. No tenía ningún olor. Huele a granola y a buena vida. Tiene un olor dulce, dulce que es sólo él y no es mohoso o loco”, expresó.

A decir de la actriz, que no use desodorante, no significa que Matthew no sea limpio: “Creo que se baña porque huele delicioso. Sólo que no llevaba desodorante. A los que no se bañan, no los entiendo”.

Con su comentario, probablemente Brown se refiere a las diversas estrellas que recientemente revelaron que no se bañan diariamente, como Mila Kunis, Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal, porque no lo consideran necesario.

Ante la confesión de Lizzo, los usuarios de Twitter reaccionaron confundidos, ya que muchos de ellos no pueden creer que no use desodorante y huela “mejor”.

También te puede interesar:

Cardi B respalda a Lizzo luego de que recibió comentarios gordofóbicos

Jake Gyllenhaal y otros 5 famosos a los que no les gusta bañarse regularmente



Salir de la versión móvil