Inicio Moda ¡Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott!

¡Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott!

La empresaria y el rapero le darán un hermanito a Stormi.

Kylie Jenner
Foto: @kyliejenner / Instagram

Las sospechas de que Kylie Jenner está embarazada surgieron desde principios de este mes, cuando festejó su cumpleaños número 24, pero es hoy cuando se confirma que está esperando a su segundo hijo con Travis Scott.

Según han confirmado medios como People, Page Six y US Weekly, la menor de la dinastía Kardashian-Jenner será mamá nuevamente, tres años después de traer a este mundo a su pequeña Stormi Webster.

“Ella ha estado tratando durante casi dos años de quedar embarazada. Ella siempre ha querido otro niño cercano a la edad de [su hija de 3 años] Stormi”, le dijo una fuente a US Weekly.

Un informante le aseguró a People que Kylie Jenner tiene ya “unos meses de embarazo” y que lo está disfrutando en privado, exactamente igual a como lo hizo mientras esperaba a su primogénita en 2017 y 2018.

“Tiene una bonita barriga. Está más que emocionada. Lleva tiempo queriendo darle un hermano a Stormi. Le encanta ser madre. Está encantada de que ella y Travis estén embarazados de nuevo. Ha estado disfrutando de su embarazo en privado. Solo ha pasado tiempo con amigos cercanos y familiares”, detalló la fuente al medio.

Si bien, ni Kylie ni Scott se han pronunciado sobre los informes, la feliz noticia parece haberla confirmado el día de ayer el padre de la empresaria, Caitlyn Jenner, quien aseguró que su nieto número 19 está en camino durante su visita a una tienda de juguetes.

“Dieciocho nietos. Sigo diciéndoles a las chicas -no están muy entusiasmadas con esto, pero- quiero llegar a los 30. Treinta nietos. Es un número redondo. El otro día me enteré de que tengo otro en el horno. Sí, lo descubrí el otro día. Así que son 19, así que sólo nos quedan 10”, afirmó Caitlyn.

Si bien, la personalidad de televisión no dijo el nombre de Kylie, ella es la única de sus hijos que actualmente está envuelta en rumores de embarazo. Es poco probable que estuviera hablando de Khloé, quien también ha estado buscando tener otro hijo.

Tomando en cuenta lo que sucedió en su primer embarazo, es muy probable que Kylie Jenner y Travis Scott no hablen públicamente de la espera de su segundo hijo.

También te puede interesar:

Kris Jenner revela por qué terminó “Keeping up with the Kardashians”

¡Cancelada! Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural por lanzamiento de tequila



Salir de la versión móvil