Daniel Craig prefiere gastarse su dinero que heredarlo a sus hijas

El actor tiene muy claras sus razones.

127
Daniel Craig prefiere gastarse su dinero que heredarlo a sus hijas
Foto: Instagram / @007

El protagonista de la saga de James Bond, Daniel Craig, acaba de revelar que antes de heredarle a sus hijas su inmensa fortuna, prefiere gastársela o regalarla. ¿A qué se debe su radical decisión?

En una reciente entrevista publicada por la revista Candis, Craig, quien tiene una hija de tres años con su esposa Rachel Weisz y otra de su primer matrimonio, llamada Ella, habló con franqueza sobre su sentir en torno a las herencias.

“¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres siendo rico, has fracasado? Creo que Andrew Carnegie regaló lo que en dinero de hoy serían unos 11.000 millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era, porque apuesto a que también se quedó con una parte”, comenzó explicando.

Entonces, el actor de 53 años reveló que no planea dejar su enorme fortuna, estimada en $160 millones de dólares, a sus hijas, ya que considera que la tradición de heredar es algo muy desagradable.

“Pero, no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es: deshazte de ella o regálala antes de irte”, sentenció.

Draig, por supuesto, no es la única celebridad en decidir que no heredará su dinero a sus hijos. Anteriormente, el famoso chef Gordon Ramsay aseguró que no dejará ni un dólar de su fortuna a sus descendientes.

Daniel Craig fue entrevistado para promocionar su próxima cinta, No time to die, en la que encarnará por última vez a James Bond, después de 14 años haciéndolo. Él admitió que las acrobacias empiezan a pasarle factura.

“Empecé a hacer estas películas muy físicamente y nunca dejé de hacerlo. Hoy en día sigo haciendo todas las acrobacias que puedo porque disfruto de su aspecto físico. Siempre lo he hecho, incluso antes de Bond. Pero me he hecho mayor y espero ser un poco más sabio. Ya no me recupero tan bien como entonces”, compartió.

Después de muchos retrasos, No time to die llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

También te puede interesar:

Checa el tráiler de “No time to die” con Daniel Craig y Ana de Armas

Zac Efron se estrena en TikTok bailando con Jessica Alba