Inicio Moda La cantante Aryana Sayeed logra salir de Kabul en avión de carga

La cantante Aryana Sayeed logra salir de Kabul en avión de carga

El destino de final de la cantante es su hogar en Estambul.

Aryanna Sayeed
Foto: @aryanasayeedofficial / Instagram

Después de que los talibanes tomaran la capital de Afganistán, Kabul, el pasado lunes, la estrella del pop afgana Aryana Sayeed tuvo que salir del país, junto con su esposo, en un avión de carga estadounidense.

La cantante y compositora de 36 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en el avión, así como un mensaje en el que le expresa a su “hermoso pueblo” todo el apoyo incondicional en estos duros momentos.

“Había dicho en una de mis últimas entrevistas que sería el ‘Último soldado en abandonar la patria’… y curiosamente, eso es exactamente lo que ha ocurrido. Espero y rezo para que, como resultado de los recientes cambios, al menos mi hermoso pueblo pueda empezar a vivir una vida pacífica sin el miedo a los terroristas suicidas y a las explosiones. Mi corazón, mis oraciones y mis pensamientos estarán siempre con ustedes”, escribió la estrella de The Voice.

Sayeed reveló que su último destino era su hogar en Estambul y aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, quienes se preocuparon porque estuviera en Afganistán ahora que los talibanes lo declararon un “Emirato Islámico”.

“Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por sus buenos deseos y oraciones, que se preocuparon por mi presencia dentro de Afganistán después de que muchos otros con menos peligros/preocupaciones ya se habían ido”, sentenció.

La intérprete de Kamak Kamak les aseguró a sus seguidores que una vez que llegue a su casa y que sus emociones “vuelvan a la normalidad”, compartirá con ellos la experiencia que vivió en los últimos días.

En un mensaje posterior, el esposo de Sayeed, Hasib, destacó la valentía con la que ella enfrentó los momentos más peligrosos de su vida y dejó claro que la considera un modelo a seguir por varias razones.

“Me quedé mirándola y recordando la valentía y la intrepidez con la que manejó los momentos más recientes, más difíciles y más peligrosos de su vida.[…] Para ti y para muchos otros puede ser sólo una artista con una hermosa voz y un talento excepcional. Pero para mí es una campeona intrépida que muchas veces ha sido un modelo a seguir incluso para mí mismo”, escribió.

Por el momento se desconoce si Aryana Sayeed y su esposo ya llegaron a Estambul, pero ojalá que pronto compartan más información.

También te puede interesar:

Escritoras, periodistas y actrices firman petición para abrir las puertas “a Afganistán y las afganas”

Si sobrevivo, haré cintas sobre conflicto en Afganistán: Shahrbanoo Sadat



Salir de la versión móvil