Inicio Moda ¡Se armó el merequetengue! Pareja se vuelve viral al bailar cumbias en...

¡Se armó el merequetengue! Pareja se vuelve viral al bailar cumbias en el Cablebús

El video fue originalmente compartido en la plataforma de TikTok y posteriormente, se viralizó en otras redes sociales.

Cumbia en el Cablebús
Foto: @laperriz_danguera0 / TikTok

Una joven pareja pensó que sería divertido bailar al son de una cumbia mientras se encontraban abordando una de las cápsulas del Cablebús, también conocido como Teleférico de la Ciudad de México de la, actualmente inaugurada, Línea 2.

Este hecho fue registrado por otros usuarios que usaban el mismo medio de transporte y lo publicaron en las redes sociales, logrando popularizar de inmediato el momento lleno de ritmo y alegría que estaban experimentando la pareja de baile.

Fue hace menos de un mes que se abrió el primer sistema de transporte público teleférico Cablebús, y con tan sólo unas semanas entrando a operación, ya ha sido protagonista de algunas noticias, entre ellas destaca la vez que se aseguró que éste se había quedado parado después de registrar la ausencia de luz, situación que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) salió a desmentir.

Sin embargo, fue en esta ocasión que una de las parejas se levantó de sus asientos y en el estrecho pasillo de la góndola en la que viajaban comenzaron a llevar a cabo un baile de cumbia. Pese a que ellos creyeron que era una buena broma, olvidaron que este tipo de acciones están prohibidas ya que pueden poner en riesgo su vida y la de los demás pasajeros.

En la grabación se puede apreciar que la pareja se dejó llevar por el ritmo de la cumbia “Quémame”, disfrutando del momento sin quitarse los cubrebocas ni un momento. Los demás espectadores veían a la chica y al chico dar vueltas en el pequeño espacio del convoy, el cual viaja a su destino por las alturas.

El video fue originalmente compartido por la usuaria de TikTok @laperriz_danguera0, y la escena rápidamente se hizo popular y compartida en otras redes sociales. No obstante, la mayoría de los internautas criticaron los actos de la pareja, quienes han descrito la situación como peligrosa.

Aunque los usuarios le han exigido a las autoridades de poner un castigo pertinente para ambos ciudadanos, no han emitido ningún tipo de sanción o comunicado al respecto.

También te puede interesar:

¡Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo con Travis Scott!

Melissa Joan Hart, “Sabrina, la bruja adolescente”, revela que tiene COVID-19



Salir de la versión móvil