Inicio Moda Mira el tráiler final de “Eternals”: ¿Dónde estaban cuándo Thanos atacó?

Mira el tráiler final de “Eternals”: ¿Dónde estaban cuándo Thanos atacó?

La cinta llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

The Eternals
Foto: Marvel Studios / YouTube

Desde que salió el primer avance de Eternals, una pregunta se apoderó de las redes sociales: ¿Dónde estaban los Eternos cuando Thanos eliminó a la mitad de los habitantes del universo? Bueno, Marvel Studios decidió responder de una vez por todas esta duda en el tráiler final de la cinta.

En los casi tres minutos del tráiler final de Eternals suceden muchas cosas. Una de ellas es que Dane Whitman cuestiona a Sersi sobre por qué los Eternos no ayudaron a los Vengadores a combatir a Thanos (en ninguna de las dos ocasiones).

“Nos ordenaron no interferir en ningún conflicto humano a menos que involucrara a los Desviantes”, contesta Sersi.

Pero, ¿quiénes les ordenaron eso a los Eternos? Sus creadores, los Celestiales, unas de las entidades más antiguas del universo, que fueron creados por el Primer Firmamento, el primer ser de la creación, y quienes también trajeron a la vida a los Desviantes.

Además de resolver a duda de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el último avance de Eternals también revela que el chasquido de Iron Man, que derrotó a Thanos, puso en marcha el fin del mundo al despertar a los Desviantes.

Ahora, los Eternos tendrán que intervenir, sí o sí, para salvar a la Tierra y sus habitantes… ¡Mira el tráiler final de Eternals!

Recientemente, en una entrevista con Entertainment Weekly, la directora de Eternals, la ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, reveló que la trama abordará profundamente los sentimientos de los Eternos y que la Tierra será la onceava protagonista, siguiendo su viaje a lo largo de los siglos.

“Pensé, puedo ir tan grande y tan épico como nuestro significado en el cosmos, pero también puedo ir íntimo y explorar todas las luchas internas que tenemos como seres humanos. Porque estos personajes han vivido entre nosotros durante tanto tiempo, [tienen] las mismas luchas como la identidad, el propósito, la fe, la libertad personal frente al bien mayor: toda la dualidad y los defectos que nos hacen humanos”, explicó sobre los Eternos.

Eternals está protagonizada por grandes estrellas, como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y Kit Harington, entre otros, y se estrena el próximo 5 de noviembre.

También te puede interesar:

Revelan nuevos vistazos de los superhéroes de “Eternals”

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”



Salir de la versión móvil