¿Preparan serie de Finn de “Star Wars” para Disney Plus?

John Boyega sería el protagonista.

130
Finn de Star Wars
Foto: @johnboyega / Instagram

Luego de que John Boyega, quien dio vida a Finn en la trilogía de la secuela de Star Wars, expresara su desacuerdo por la manera en la que se manejó el arco del personaje, parece que este tendrá una nueva oportunidad con su propia serie para Disney+.

De acuerdo con el informe de That Hashtag Show, la película de Star Wars que se anunció estaba en desarrollo por parte de JD Dillard y Matt Owens se está reacondicionando a una serie, que supuestamente será una combinación de precuela y secuela de los episodios VII, VIII y IX.

La trama seguiría a Finn mientras se encuentra sin opciones y se enlista en la Primera Orden, pero después mostraría cómo le está yendo en un mundo posterior a Rise of Skywalker. Además, él se enfrentaría a un villano, que tiene conexiones tanto con su pasado como con su futuro.

Boyega sería el encargado de darle nuevamente vida a Finn, según el informe, lo cual no es una sorpresa, ya que recientemente reconoció que estaba abierto a regresar al mundo Star Wars, aunque su condición era que Kathleen Kennedy y J.J. Abrams estuvieran involucrados.

Si bien, se pensaba que Boyega y Kennedy no tenían la mejor relación, después de que él expresó públicamente que Finn, y otros personajes “no blancos”, fueron hechos a un lado en The Rise of Skywalker, tal vez ya llegaron a un acuerdo por el bien de la futura serie.

“Lo que le diría a Disney es que no saque un personaje negro, lo comercialice para que sea mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo deje de lado. No es bueno. Lo diré sin rodeos”, le dijo el actor a GQ en septiembre de 2020.

Por el momento, ni Lucasfilm ni John Boyega se han pronunciado sobre el informe de que se realizará una serie sobre Finn para Disney+, así que tendremos que esperar la confirmación.

También te puede interesar:

Patty Jenkins ya tiene guionista para la nueva cinta de “Star Wars”

Star Wars: esto costará hospedarte en el nuevo hotel de la saga en Disney