Inicio Moda Selena Gomez posa al estilo Marilyn Monroe para Elle y habla sobre...

Selena Gomez posa al estilo Marilyn Monroe para Elle y habla sobre su bipolaridad

La cantante luce espectacular en las fotografías de la revista.

Selena Gómez como Marilyn Monroe
Foto: @selenagomez / Instagram

¿Cómo es posible que no nos hayamos dado cuenta antes del enorme parecido que tiene Selena Gomez con Marilyn Monroe? Afortunadamente, la revista Elle Estados Unidos hizo lo propio y ahora todo el mundo se percatará de ello, al mismo tiempo que la conocerá un poco más.

Gomez protagoniza la edición especial Latinx de la famosa revista, así que aparece en diversas fotografías modelando estilos inspirados en la década de 1950, conformados por un vestido de encaje de Gucci y uno de lunares con hombros descubiertos de Prabal Gurung.

Las fotos en las que más parecido tiene con Monroe son las que se encuentran en blanco y negro, ya que, por ejemplo, su pose mientras porta un suéter de Chanel y una falda lápiz recuerda el enorme porte y sensualidad de la fallecida actriz.

Además de posar para la increíble sesión de fotos, “Sel” también compartió con la publicación muchos detalles de su vida privada, pasada y actual, y de sus proyectos profesionales, que incluyen la serie Only Murders in the Building, próxima a estrenarse.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por desamores muy públicos… todo eso eran cosas que, sinceramente, deberían haberme derribado. Cada vez que pasaba por algo, me decía: ‘¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente’. Eso es lo que realmente me hizo seguir adelante. Podría haber habido un momento en el que no fuera lo suficientemente fuerte y hubiera hecho algo que me hiciera daño”, expresó en la entrevista.

La intérprete de Baila Conmigo también habló sobre lo liberador que fue para ella ser diagnosticada con bipolaridad, ya que ahora se ocupa proactivamente de mantener su salud mental, por ejemplo, tomando terapia y alejándose de las redes sociales.

“Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré”, dice. “Podía respirar profundamente y decir: ‘Está bien, eso explica muchas cosas’”, explicó.

Sin duda, durante los últimos años, Selena Gomez se ha convertido en un símbolo de lo necesario que es cuidar la salud mental y también ha demostrado lo fuerte que es al superar muchos graves problemas.

También te puede interesar:

Selena Gomez se arrepiente de haber trabajado para Disney

Selena Gomez, la empresaria y cantante en contra del body shaming



Salir de la versión móvil