Inicio Moda Salma Hayek comparte foto comiendo tacos con los hijos de Cuarón

Salma Hayek comparte foto comiendo tacos con los hijos de Cuarón

La actriz sigue demostrando lo mucho que ama la comida mexicana.

Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

En medio del estreno del tráiler final de su próxima película, Eternals, Salma Hayek está “en boca de todos”, pero por una curiosa razón: que compartió una fotografía en la que aparece comiendo tacos al lado de los hijos del exitoso director de cine mexicano, Alfonso Cuarón.

La amistad entre Cuarón y Hayek ya nos ha quedado clara, dado que se fueron juntos de vacaciones a Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur. Así que no es extraño que la actriz conviva muy de cerca con sus hijos, Tess Bu y Olmo Cuarón.

Como lo hace comúnmente, Hayek compartió una fotografía de antaño, en la que aparece comiendo tacos junto a Tess Bu y Olmo. Ella no aclaró en qué lugar o ciudad disfrutaron del delicioso alimento mexicano y sólo escribió al pie de foto: “#tacotuesday”.

La publicación en la que Salma Hayek, Tess Bu y Olmo Cuarón disfrutan de tacos es ahora muy popular, ya alcanzó más de 200 mil “Me gusta” y ha sido comentada por los seguidores casi 400 veces.

Tess Bu no se quedó con las ganas de comentar la publicación de la protagonista de Eternals y lo hizo asegurando que “un taco al día [en lugar de una manzana, como reza el refrán] mantiene al doctor alejado”.

Durante sus recientes vacaciones, la hija de Cuarón convivió muy de cerca con Hayek, su hija Valentina, y sus hijastros, Agustín y Mathilde. Pero, se desconoce si Olmo también viajó a la paradisiaca isla con su papá.

En junio, cuando una fotografía en la que aparece comiendo 10 tacos siendo muy joven, Salma Hayek pronunció el gran amor que siente por los tacos, de los cuales desearía poderse comer muchos sin tener que pagar las consecuencias.

“Tacos, la pasión qué nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, escribió la actriz al compartir la instantánea.

También te puede interesar:

Captan a Salma Hayek de vacaciones con Alfonso Cuarón



Salir de la versión móvil