Inicio Moda Revelan primer (y extraño) tráiler del documental de Bob Ross

Revelan primer (y extraño) tráiler del documental de Bob Ross

El pintor más feliz del mundo también tenía un lado oscuro.

Bob Ross
Foto: @bobross_thejoyofpainting / Instagram

Este próximo 25 de agosto llegará a Netflix el documental Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia, así que finalmente tenemos el primer tráiler y… parece que había oscuridad detrás de esos “pequeños árboles felices”.

Dirigido y producido por Joshua Rofé, Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia promete mostrarnos una versión no contada de la vida del artista y conductor del programa El placer de pintar, que se transmitió originalmente entre 1983 y 1994.

En su show, Robert Norman Ross, nombre real del pintor, era gentil y mostraba su gran admiración por la naturaleza y la vida silvestre. Por eso, llegó a convertirse en un fenómeno cultural famoso en todo el mundo y la inspiración para millones de personas.

Sin embargo, en el primer tráiler se sugiere que Ross tenía un lado gris, que no conocemos. En sí, no aparece ninguna escena que forme parte del documental, solo hay una imagen en blanco y negro que muestra al artista sonriendo y parado frente a un lienzo borroso, pero luego él se desvanece.

“Todos estos años quise sacar mi historia a la luz”, dice una voz, presumiblemente de Ross.

¡Mira el tráiler de Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia!

La sinopsis de Netflix del documental es igual de vaga que el tráiler. Además de destacar la exitosa carrera de Ross, afirma que: “Más allá del cabello icónico, la voz relajante y las pinturas nostálgicas, se encuentra un misterio que muchos todavía no han descubierto”.

“Bob Ross trajo alegría a millones como el instructor de arte más famoso del mundo. Pero una batalla por su imperio empresarial arrojó una sombra sobre sus árboles felices”, también se indica en la sinopsis.

El artista murió por complicaciones de un linfoma el 4 de julio de 1995. Tenía 52 años. ¡No te pierdas Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia!

También te puede interesar:

Netflix prepara la serie de “Pedro Páramo”, una novela de Juan Rulfo



Salir de la versión móvil