Inicio Moda Representante del PVEM amenaza a madre que lo expuso en tendedero de...

Representante del PVEM amenaza a madre que lo expuso en tendedero de deudores

El político fue exhibido a través de la página de Facebook "Deudores alimentarios Oaxaca".

Representante del PVEM amenaza a madre que lo expuso en tendedero de deudores
Foto: @laotraoaxacatv / Twitter

José Elpidio Altamirano López, secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Oaxaca, fue exhibido en un “tendedero virtual” de deudores alimentarios.

A través de la página de Facebook “Deudores alimentarios Oaxaca” se expusieron fotografías del sujeto y se le acusó de haber abandonado a su hijo menor de ocho años, e incluso de amenazar a la madre del niño.

“Ahora este delincuente enamoradizo e irresponsable se casó y abandonó a su hijo menor de 8 años del que no se hace responsable y todavía se burla, se indigna y amenaza a la madre”, se denunció en la red social a través de la página que busca visibilizar a quienes no cumplen con sus obligaciones como padres.

Se señaló que el político se siente influyente ya que se casó con la hija de Jorge Villacaña, diputado local y presidente de la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios de la LXIV Legislatura, de acuerdo con datos de El Universal.

“Se siente muy influyente porque su nuevo suegro es JORGE VILLACAÑA”, señaló el colectivo feminista que administra la página mediante la cual se puede solicitar que se exhiba a un deudor contactándose mediante mensaje.

Además, se apuntó que Altamirano López ha afirmado que esta acusación es “fama para él”, por lo que las activistas pidieron que se siga compartiendo su fotografía para que se haga justicia en el caso.

“No pierdas tiempo en mirar mi vida, ÚSALO para arreglar la tuya. #BuenosDias #Fama #Fama”, escribió el representante del PEVM ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

También te puede interesar: 

Colocan tendedero de deudores alimenticios en Oaxaca 

Presentan iniciativa para hacer público registro de deudores alimenticios en Oaxaca 



Salir de la versión móvil