Inicio Moda Owen Wilson cree que el agente Mobius podría volver a escena

Owen Wilson cree que el agente Mobius podría volver a escena

El actor está dando detalles muy interesantes sobre su personaje.

Agente Mobius
Foto: @loki / Instagram

Si hubo un personaje de la serie Loki que se ganó el cariño de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ese es el agente Mobius, interpretado por Owen Wilson, quien finalmente reveló si lo volveremos a ver en un futuro.

En una larga entrevista para Esquire Estados Unidos, Wilson dio información sobre diversos aspectos relacionados con su incursión en el UCM, empezando por el hecho de que reveló un “fuerte” spoiler sobre Loki, por lo que fue reprendido inmediatamente.

“Se me escapó que llevaba un bigote [como] el agente Mobius, y recibí un siniestro mensaje que decía ‘Strike 1’. No sé de quién era; creemos que podría haber sido Kevin Feige usando un teléfono desechable, pero nunca se confirmó”, contó.

El actor que ha protagonizado diversas películas exitosas, como Marley y yo o Extraordinario, también aprovechó para refutar a todos aquellos que aseguraron que no sabía nada del UCM cuando aceptó interpretar al agente Mobius.

“[Los periodistas] me han preguntado mucho sobre: ‘parece que te han tenido que convencer para hacer esto’, no sé de dónde sacan eso. Eso no es cierto. La directora simplemente me llamó y me contó la idea, y yo quise trabajar en ella. Pero de alguna manera lo que parece estar en sus notas de prensa, tal vez, es que yo sé cero sobre el MCU”, afirmó.

Cierto, Wilson no sabía (y probablemente hasta la fecha siga igual) gran cosa de Marvel Comics, más allá de que existe un superhéroe llamado Iron Man, pero hizo su trabajo de forma extraordinaria y ahora su personaje es uno de los más queridos por los fanáticos, quienes desean verlo de nuevo.

Precisamente sobre esa cuestión, a sabiendas de que ya está confirmada una segunda temporada de Loki, Owen habló de si veremos al agente Mobius de regreso – aunque su respuesta definitivamente demostró que Feige le tiene prohibido hablar de más.

“Ni siquiera podría especular. Aunque, ahora que hemos puesto eso sobre la mesa -todo el elemento temporal-, supongo que el agente Mobius podría aparecer en cualquier parte, incluso fuera del MCU. Podríamos verlo si hacen un reboot de La excelente aventura de Bill y Ted. O en Regreso al Futuro. Podríamos ver al agente Mobius allí. Por ejemplo, si lo alquilan, tal vez”, bromeó el actor.

Aunque mucho de esta respuesta de Owen Wilson es más bien como una burla, la realidad es que la existencia del Multiverso Marvel sí podría permitirnos ver al agente Mobius en futuras películas, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

También te puede interesar:

Salma Hayek comparte foto comiendo tacos con los hijos de Cuarón

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”



Salir de la versión móvil