Dominique Thorne debutará como Ironheart en “Black Panther 2”

El mismo presidente de Marvel Studios reveló la noticia.

210
Dominique Thorne
Foto: @dominique @planeta.thor / Instagram

Nueva y emocionantes noticias están llegando sobre Black Panther 2, ya que será la película en la que la actriz Dominique Thorne debutará como Ironheart, previo al estreno de su serie en solitario para Disney+.

Fue en el Disney Inventor Day, celebrado en diciembre del 2020, donde Marvel Studios reveló que llevaría a Riri Williams/Ironheart al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por medio de una serie y que Thorne sería la encargada de darle vida.

Sorpresivamente, ComicBook informa ahora que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Thorne aparecerá por primera vez como la superheroína en Black Panther: Wakanda Forever.

“Estamos filmando ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ahora mismo, y el personaje de Riri Williams, lo conocerán primero en ‘Black Panther 2’. [Thorne] Ha empezado a grabar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart”, indicó Feige.

En el universo de Marvel Comics, Riri es una adolescente, genio de la ingeniería, quien diseña su propia versión del traje de Iron Man. Tras la muerte de su padre, vive con su madre y su tía en Chicago. Con tan solo 15 años, ella logra ser admitida en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Después de usar su armadura para detener a dos prisioneros fugitivos, Tony Stark se acerca a ella y le da su bendición para que se convierta en un nuevo héroe blindado. Ella no asume el manto de Iron Man al llamarse Ironheart, sino que solamente lo honra y le demuestra respeto.

Dado que Thorne ya no es una adolescente, tiene 23 años, su Ironheart para el UCM podría sufrir algunos cambios en su historia, incluso vincularse de alguna manera con el fallecido Iron Man (Robert Downey Jr.), quien apoyaba a los jóvenes genios.

Black Panther: Wakanda Forever comenzó su producción recientemente en Atlanta, bajo la dirección de Ryan Coogler. Contará con las actuaciones, además de Dominique Thorne, de Letitia Wright, Angela Bassett y Lupita Nyong’o, entre otros, y se estrenará el 8 de julio de 2022.

También te puede interesar:

Revelan nuevos vistazos de los superhéroes de “Eternals”

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”