Inicio Moda Cientos de hombres agreden a mujer mientras grababa un video para TikTok

Cientos de hombres agreden a mujer mientras grababa un video para TikTok

Los hechos ocurrieron en un parque en Pakistán, donde la joven se encontraba con un grupo de amigos.

Foto: Captura de video

Una joven que se encontraba en un parque en Lahore, Pakistán, en compañía de amigos celebrando el Día de la Independencia de la nación asiática fue agredida por cientos de hombres cuando se encontraba grabando un video para TikTok.

De acuerdo con el medio local Dawn, la víctima acusó que entre 300 y 400 personas la atacaron a ella y sus compañeros, rasgándole incluso la ropa y robándole un anillo, pendientes, su teléfono móvil y 15 mil rupias.

El incidente ocurrió la semana pasada, según se reportó, sin embargo, los videos de este comenzaron a volverse virales recientemente. En el material se observa un gran grupo de hombres amontonados y se escuchan los gritos de una mujer.

Por estos hechos, según lo difundido por el medio, las autoridades iniciaron una investigación para tomar “acciones legales inmediatas” en contra de los sospechosos, quienes se mencionó deben ser identificados mediante los videos.

Se resaltó que, acorde con el informe de la comisaria al que tuvieron acceso, mientras el ataque ocurría algunas personas intentaron ayudar a la mujer, pero la labor se complicó debido a la gran cantidad de sujetos que la estaban rodeando.

“La multitud era enorme y la gente escalaba el recinto y venía hacia nosotros. La gente me empujaba y tiraba hasta el punto de que me arrancaban la ropa. Varias personas trataron de ayudarme, pero la multitud era demasiado grande y me siguieron lanzando al aire”, declaró.

En uno de los videos se observa como la joven es cargada por una persona que intenta moverse entre la multitud, sin embargo, no se específica como lograron sacarla de entre los cientos de agresores.

Ante la situación, de acuerdo con Dawn, cuatro personas fueron detenidas posteriormente.

También te puede interesar:

El 92% de víctimas de violencia sexual dentro del hogar son niñas y adolescentes mujeres: Segob

Detienen a edil de Chiapas acusado de violencia política por razones de género 



Salir de la versión móvil