Inicio Moda Acusan a Britney Spears de agredir a su ama de llaves

Acusan a Britney Spears de agredir a su ama de llaves

La cantante está en nuevos problemas.

Britney Spears
Foto: EFE

En medio de su lucha por poder recuperar el control de su vida y su fortuna, Britney Spears está siendo acusada por su ama de llaves, quien asegura que la agredió físicamente hace unos días.

Page Six informa que la intérprete de Oops!… I did it again se encuentra bajo investigación debido a un altercado que tuvo con su empleada el pasado lunes, alrededor de las 10:25 de la mañana, en su casa de Thousand Oaks, California.

Según TMZ, el ama de llaves le aseguró a la policía que todo sucedió después de que llevó a uno de los perros de “Brit” al veterinario, alegando que había problemas con cómo lo trataban. A su regreso, la cantante la confrontó y trató de quitarle su teléfono celular.

El capitán Eric Buschow, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, le detalló a Page Six que la empleada, cuyo nombre no fue dado a conocer, denunció una “disputa” a los agentes, quienes llegaron rápidamente a la casa de Spears.

“El miembro del personal nos informó que la Sra. Spears la golpeó. En última instancia, esa investigación se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión, y ellos decidirán si se presentarán cargos”, explicó.

Buschow reveló que el incidente fue clasificado como “un delito menor de agresión” y que “no hubo heridos”.

Un informante independiente, sin embargo, contradice la versión de la empleada, ya que le aseguró al medio que, aunque Spears sí trató de robarle el celular, en ningún momento “no hubo golpes” de por medio.

“Ni siquiera hay una supuesta ‘lesión’. Se trata simplemente del teléfono. Esto es un ‘él dijo, ella dijo’ inventado, que no va a ninguna parte”, señaló otra fuente.

Mathew Rosengart, abogado de Spears, comentó con la publicación el asunto, asegurando que todo se trata de un informe “sensacionalista” y que ahora cualquiera puede hacer una acusación de este tipo contra otra persona.

“Esto es un informe exagerado, sensacionalista – nada más que un ‘él dijo, ella dijo’ en relación con un teléfono móvil, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado inmediatamente”, comentó el abogado.

Como bien lo señaló Buschow, se está llevando a cabo un proceso y depende de la oficina del fiscal resolver si se presentarán cargos contra Britney Spears, pese a que la empleada ya expresó que sí desea “el procesamiento”.

También te puede interesar:

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless



Salir de la versión móvil