Inicio Moda ¿A-Rod posa con Porsche que le regaló a JLo en su cumpleaños?

¿A-Rod posa con Porsche que le regaló a JLo en su cumpleaños?

El exbeisbolista se mostró feliz, pero los fanáticos notaron un detalle.

A-Rod
Foto: @arod / Instagram

A-Rod desató la polémica anoche, al compartir una fotografía de sí mismo sonriendo mientras se apoyaba en el que al parecer es el Porsche rojo que le regaló a su exprometida, JLo, por su cumpleaños número 50.

En julio de 2019, Rodriguez sorprendió a la cantante en su cumpleaños histórico regalándole un Porsche 911 GTS, que cuesta más de $140,000 dólares. Todavía completamente enamorada, Lopez reaccionó de forma épica.

Ahora, tras su compleja separación, los fanáticos están seguros de que A-Rod se quedó con el lujoso automóvil, aunque tienen muchas dudas sobre si él se lo pidió a JLo o ella simplemente no se lo llevó como muestra de su “cierre de ciclo”.

“Estoy súper, con los pies en la Tierra”, escribió el exbeisbolista para acompañar su imagen.

Dichas palabras parecen ser una contestación indirecta al hecho de que JLo ya dejó de seguirlo y eliminó todas las fotografías que tenía con él en Instagram. Si bien, ella no verá directamente el post, hay probabilidades de que se entere por los medios de comunicación.

No está 100% clara la intención de Rodriguez al fotografiarse con el Porsche, pero él dejó claro en una entrevista reciente con Entertainment Tonight que no le guarda rencor a Jennifer, quien ahora es novia de Ben Affleck.

“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de aprovecharlo y avanzar y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos hacer que los próximos cinco años sean mejores gracias a las lecciones aprendidas?’”, compartió.

A diferencia de JLo, A-Rod no ha oficializado ninguna relación y más bien, según sus palabras, está concentrado en sus negocios y en ver crecer a sus hijas. Sin embargo, su soltería podría deberse a que todavía no ha superado el rompimiento con la cantante.

También te puede interesar:

De broma, un tal “Ben Afflec” envió pizzas a la casa del ex de JLo

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil