¡Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo!

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión.

29
Scarlett Johansson
Foto: @avengers / Instagram

En medio de su terrible demanda contra Walt Disney Company, Scarlett Johansson está viviendo un momento maravilloso, ya que acaba de darle la bienvenida a su primer hijo con la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost.

De acuerdo con un informe de People, Marcel Pariseau, representante de Scarlett Johansson, confirmó que la actriz y su esposo acaban de convertirse en padres juntos. Ella dio a luz a un niño hermoso y saludable.

Fue el pasado mes de julio cuando Page Six dio a conocer que Scarlett estaba embarazada. Sin embargo, Colin confirmó la noticia hasta este fin de semana, durante su show de stand-up celebrado en Connecticut, Estados Unidos: “Vamos a tener un bebé. Es emocionante”, dijo.

Hace unos minutos, Jost acudió a su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia, así como el nombre que le pondrán al bebé:

“Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. La privacidad sería muy apreciada”, escribió el comediante.

Johansson, quien también es madre de su hija Rose Dorothy, que cumplirá 7 años, se casó con Jost en una ceremonia íntima en octubre de 2020, después de poco más de un año de haberse comprometido.

La protagonista de Black Widow ha sido abierta sobre la crianza de Rose, quien nació fruto de su relación con Romain Dauriac. Scarlett alienta a su pequeña a comer saludable y jamás ha tenido que engañarla para eso.

“Es curioso, pero creo que nunca he tenido que engañarla para que coma sano. Creo que [lo mejor es] dejar que los niños descubran la comida de esa manera sin hacerla sentir como una tarea. Todo el mundo tiene un paladar diferente. Nunca he intentado obligar a mi hija a comer nada que no le gustara, y nunca he intentado ocultarle ningún alimento porque intentara meter una zanahoria más. Sólo hay que ofrecerle variedad en la medida de lo posible”, le comentó al citado medio en febrero de 2020.

Dada la petición de privacidad por parte de Jost, es posible que no sepamos de su boca o la de Scarlett Johansson más detalles sobre Cosmo.

También te puede interesar:

¡Oh, no! Scarlett Johansson está demandando a Disney y a Marvel

VIBEtv