Inicio Moda Revelan nuevos vistazos de los superhéroes de “Eternals”

Revelan nuevos vistazos de los superhéroes de “Eternals”

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca de estrenarse.

Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals
Foto: Entertainment Weekly

Estamos a menos de tres meses de que Eternals llegue a las salas de cine, así que Marvel Studios ya arranco a promocionarla. Por lo mismo, acaban de revelarse nuevos vistazos de los superhéroes de la trama, interpretados, entre otros, por Angelina Jolie y Salma Hayek.

Aunque no son tan populares como otros superhéroes de Marvel Comics, los Eternos son extraterrestres humanoides del planeta Olimpia, diseñados genéticamente por los divinos Celestiales.

Un grupo de Eternos, a quienes veremos en la nueva película, fueron enviados a la Tierra para luchar contra los malvados Deviants y defender a la humanidad, y han estado vigilando en silencio durante los últimos siete mil años.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores detrás de los Eternos y también los fotografió para sus diversas portadas digitales. Todos aparecen en personaje y utilizando lo que podría ser su traje de batalla.

Mira los nuevos vistazos de los superhéroes que se integrarán próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sersei (Gemma Chan)

Sersi es una Eterna que ama a la humanidad, por lo que interactúa con las personas y las ayuda. Tiene poderes de transmutación de la materia, lo que significa que prácticamente puede convertir cualquier cosa en cualquier otra.

Ikaris (Richard Madden)

Ikaris es el Eterno más poderoso de la Tierra. Tiene el poder de la manipulación cósmica, la teletransportación, la inmunidad a las enfermedades, la superfuerza, la superdurabilidad y un montón de poderes psiónicos.

Kingo (Kumail Nanjiani)

Al igual que otros Eternos, Kingo es súper fuerte e inmortal. Su poder especial es disparar proyecciones de energía, aunque prefiere adherirse al combate normal. Entrenado como samurái, él es un espadachín para temer.

Sprite (Lia McHugh)

Este Eterno es como el Loki del grupo: el tramposo en el que no se puede confiar del todo. Él puede crear ilusiones engañosas y mover cosas con su mente. Aunque parece un adolescente, Sprite tiene miles de años, al igual que sus compañeros.

Phastos (Brian Tyree Henry)

Phastos tiene los mismos poderes básicos de los demás Eternos, solo que su invulnerabilidad lo hace un poco más difícil de dañar. Además, es el genio e inventor del grupo, por lo que puede crear cualquier cosa que se le ocurra.

Makkari (Lauren Ridloff)

Makkari es la velocista de los Eternals (en los cómics originalmente era un hombre). Ella también tiene súper fuerza, durabilidad y demás grandiosos poderes. Ella será la primera superheroína sorda del Universo Cinematográfico de Marvel.

Druig (Barry Keoghan)

Druig es como una mezcla de todos los Eternos. Tiene habilidades telequinéticas y telepáticas que son más fuertes que las de Thena, y puede manipular como Sersi. Se especula que él será el responsable de que sus amigos no apoyaran a los Vengadores en su lucha contra Thanos.

Gilgamesh (Don Lee)

Gilgamesh es considerado el Eterno más poderoso. Tiene el mismo rango de poderes que Ikaris, pero una historia mucho más larga de lucha contra los Deviants. Él es un famoso guerrero y explorador de la historia antigua.

Ajak (Salma Hayek)

Este es otro Eterno que cambió de género para el cine. Ajak es una sanadora y la líder espiritual del grupo, así que tendrá una conexión telepática con todos. Además, ella será el “puente” entre los superhéroes y los Celestiales.

Thena (Angelina Jolie)

Originalmente llamada Azura por su padre, que es el tío de Thanos, Thena es una poderosa Eterna que tiene una variedad de habilidades telepáticas y telequinéticas que el resto del equipo no posee. Además, puede manipular la energía cósmica para crear cualquier arma que quiera.

Eternals, que está dirigida por la ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

También te puede interesar:

Salma Hayek narra el primer tráiler de “The Eternals”



Salir de la versión móvil