¿Quién es Nicole Ari Parker? La “nueva Samantha” en el reboot de “Sex and the City”

La actriz se unirá al selecto grupo conformado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

165
Ari Nicole Parker
Foto: @nicoleariparker / Instagram

Si eres fanática de Sex and the City, seguramente ya sabes que Kim Cattrall no regresará como Samantha Jones en el reboot, llamado And Just Like That… Afortunada – o desafortunadamente, no sabemos – la producción ya tiene a su sustituta y se trata de Nicole Ari Parker.

Antes de que te hagas ideas malas en la cabeza, Ari Parker no interpretará a Samantha, sino a Lisa Todd Wexley, una madre de tres hijos que vive en Park Avenue, quien estará estrechamente ligada a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

Lisa tomará el lugar que Samantha deja libre en el fabuloso cuarteto de amigas, quienes a sus 50 años tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos y descubrir cómo ser felices en sus trabajos, relaciones y vida social.

Pero, a todo esto, ¿quién es Nicole Ari Parker? Antes del estreno de And Just Like That…, te contamos algunos datos sobre ella, “la nueva Samantha”.

Su origen

Nicole Ari Parker nació el 7 de octubre de 1970 en Baltimore, Maryland (Estados Unidos). Es hija de la doctora Susan Parker y el dentista Donald Parker. El amor de la actriz por la actuación surgió desde que era una adolescente. Después de trabajar en teatro y en el The Washington Ballet Company, obtuvo su título de actuación de la New York University.

Su gran carrera como actriz

Ari Parker obtuvo su primer papel importante en The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love, que la hizo acreedora de admiración. Le siguieron interpretaciones en películas como Boogie Nights, Spark, y Blue Streak. Además de estas, la actriz ha aparecido en más de 20 cintas y 10 programas de televisión, incluyendo Empire.

Una mujer de familia

Al igual que en la serie, Nicole es madre. Junto a su esposo desde el 2005, el actor Boris Kodjoe, ha criado a dos pequeños: Nicolas (14 años) y Sophie Lee (16 años), quien nació con una condición médica conocida como espina bífida. Después de recibir atención médica, la pequeña se convirtió en un ser humano sano.

Está feliz de unirse a And Just Like That…

Hace unas horas, Sarah compartió una fotografía en la que aparece con Nixon, Davis y Ari Parker, quien se mostró bastante feliz por integrarse al grupo de amigas para el próximo reboot de Sex and the City.

“Estos hermosos seres. Gracias Sarah Jessica Parker por mantener todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa”, escribió al repostear la imagen en su cuenta de Instagram.

And Just Like That… todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero los fanáticos ya quieren saber cómo sera el personaje de Nicole Ari Parker. ¿Se parecerá a Samantha?

También te puede interesar:

Filtran parte del guion de “And just like that…”, reboot de “Sex and the City”

HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”, el reboot “Sex and the City”