Elton John sorprende a comensales con “palomazo”

El cantante celebró el lanzamiento de su canción "Cold Heart".

131
Elton John
Foto: Rino Projects 26 / YouTube

Elton John vuelve a demostrar el gran artista que es, ya que sorprendió a los clientes de un restaurante de Cannes, la ciudad turística de la Riviera Francesa, con un “palomazo” de su nueva canción Cold Heart.

Para celebrar el lanzamiento de Cold Heart, que interpreta a duo con Dua Lipa, Elton John se puso detrás del tocadiscos del DJ en el restaurante La Guérite, ubicado a unos metros de la playa, y comenzó a cantar, sorprendiendo a todos los presentes.

“Durante el encierro hice este sencillo y salió ayer, con Dua Lipa. Quiero que todos bailen sobre la mesa y agiten las manos”, les dijo el cantante a los comensales previo a su “palomazo”.

Mientras toda la gente lo filmaba con sus celulares y le aplaudía de vez en cuando, Elton cantaba alegremente Cold Heart. Al finalizar, la ovación no se hizo esperar y luego él abandonó el restaurante resguardado por su equipo de seguridad.

John compartió un clip (ahora eliminado) de su presentación en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: “Pensé en sorprender a la gente del restaurante de la playa de La Guérite con una actuación del nuevo tema”.

Cold Heart es un remix de dos de los éxitos más grandes y perdurables de John, la balada Sacrifice de 1989 y Rocket Man de 1972, cuya letra es interpretada ahora por Lipa. Tanto la canción como el videoclip se estrenaron el viernes 13 de agosto.

La amistad de Dua con el ícono británico de la música fue el centro de atención el pasado mes de abril, cuando ella lo ayudó a recaudar más de dos millones de libras para su fundación contra el sida, durante un pre-show virtual especial para su fiesta posterior a los Oscar.

“Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen!”, compartió el cantante en su cuenta de Instagram previo al estreno de la canción.

¡Mira la actuación de Elton John a continuación!

También te puede interesar:

Elton John tacha de hipócrita al Vaticano por negarse a bendecir uniones homosexuales

Dua Lipa “horrorizada” por comentarios homofóbicos de DaBaby