Inicio Moda ¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”

¡Es oficial! Anthony Mackie protagonizará “Capitán América 4”

El actor está dando un paso muy importante en su carrera dentro del UCM.

Anthony Mackie
Foto: @falconandwintersoldier / Instagram

Tras el final de The Falcon and the Winter Soldier surgieron los informes de que Marvel Studios realizaría una cuarta entrega de la saga Capitán América, con Anthony Mackie como el protagonista y nuevo Capitán América. Ahora, todo es mucho más oficial.

De acuerdo con Deadline, Mackie ya cerró un trato con Walt Disney Company, propietario de Marvel Studios, para regresar como el Capitán América en una próxima película, que verá a Sam Wilson seguir defendiendo a su nación y al mundo.

Anthony Mackie apareció por primera vez como Wilson/Falcon en Captain America: The Winter Soldier. Al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers (Chris Evans) le pasa el manto del Capitán América, pero no es hasta The Falcon and the Winter Soldier que realmente decide adoptarlo.

“Bueno, porque el escudo pertenece a Steve, y ya sabes, Sam se metió en esto por su relación con Steve. Sam no estaba esperando en las alas, deseando y esperando convertirse en el Capitán América”, explicó Mackie cuando se le preguntó por qué Sam estaba luchando por tomar el escudo.

Capitán América 4 aún no tiene un nombre oficial, pero su guion estará a cargo de Malcolm Spellman, el escritor principal de The Falcon and the Winter Soldier, y de Dalan Musson. Todavía no hay un director establecido para la película.

Hasta el momento, ni Mackie ni las compañías cinematográficas se han pronunciado sobre el informe. Sin embargo, Sebastian Stan, quien ha dado vida a Winter Soldier durante los últimos años, pero no está confirmado para Capitán América 4, reaccionó feliz a la noticia.

Evans, quien dio vida al Capitán América durante tres películas en solitario, Captain America: The First Avenger, Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, no está contemplado para aparecer en la nueva cinta, ya que su contrato con las compañías terminó.

Este sin duda es un buen día para los fanáticos del Capitán América de Anthony Mackie.

También te puede interesar:

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+

Revelan nuevos vistazos de los superhéroes de “Eternals”



Salir de la versión móvil