Inicio Moda Wanda será muy diferente en “Doctor Strange 2”, según Elizabeth Olsen

Wanda será muy diferente en “Doctor Strange 2”, según Elizabeth Olsen

El personaje que todos conocemos podría cambiar radicalmente.

Wanda
Foto: @wandavision / Instagram

Gracias a WandaVision tuvimos la oportunidad de ver a Wanda Maximoff bajo una nueva luz, sin embargo, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos un lado distinto de su personalidad, según reveló Elizabeth Olsen.

En una entrevista reciente con Variety, Elizabeth Olsen, quien ya terminó las grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, afirmó que Wanda y el Universo Cinematográfico continuarán desarrollándose en el futuro de maneras que ella todavía desconoce.

Hablando sobre los cambios que Wanda sufre constantemente, la actriz insistió en que cree que aún no la ha aprovechado y habló sobre lo que podría obtener de las circunstancias en las que el personaje puede estar.

“Mi personaje siempre fue esa ancla emocional de una parte de la historia. Era como el corazón, si es que hay un corazón”, sentenció.

Olsen pudo, gracias a WandaVision, trabajar más a profundidad con Wanda, a quien ha interpretado desde Avengers: Age of Ultron en 2015. Pero, luego se enfrentó al reto de dar vida a una Bruja Escarlata distinta en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

“Terminé ´WandaVision’ un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel [en ‘Doctor Strange 2’]. Sin embargo, me habría venido bien salir de la mente, porque eran utilizaciones totalmente diferentes del personaje y la gente tendría más tiempo para entender ‘WandaVision’ si no hubiéramos acabado…”, afirmó.

La conclusión de WandaVision demostró que Wanda tomó un camino peligroso, ya que está buscando la manera de recuperar a sus hijos, Billy y Tommy, y estudia el Darkhold. Además, Agatha dejó claro que la magia de la Bruja Escarlata es Magia del Caos.

Seguramente, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness será difícil detener a Wanda y su consciencia podría no evitar que dañe al universo, como sucedió en WandaVision. ¡Todo podría volverse un desastre!

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 25 de marzo del 2022 y ese día entenderemos lo que quiso decir Elizabeth Olsen.

También te puede interesar:

Elizabeth Olsen y Paul Bettany son nominados al Emmy por “WandaVision”



Salir de la versión móvil