Inicio Moda Britney Spears aclara por qué sube fotos topless

Britney Spears aclara por qué sube fotos topless

La cantante tiene fuertes motivos emocionales para sus acciones.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

El pasado 23 de julio, Britney Spears sorprendió al mundo al compartir en Instagram una fotografía topless por primera vez. Tras las severas críticas, ella decidió explicar por qué decidió “exponer” su cuerpo justamente ahora.

Acompañando una imagen en la que solo utiliza unas bragas blancas y unas botas rojas, Spears escribió un largo mensaje en el que detalló sus pensamientos sobre mostrarle su piel al mundo entero, recalcando antes que su busto se ve grande porque devoró comida.

“En mi opinión es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando cualquier mujer tiene calor y quieren despojarse de una capa … no … no estoy hablando en un club de striptease o una actuación … sólo en una escala práctica de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga ¡¡¡¡en el verano!!!! ¡¡¡La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de despojarse de una capa es: maldit* sea, me siento mejor!!!”, indicó.

Spears continuó revelando que se presentó en miles de millones de programas y que ahora sabe que muchas veces no se veía bien, lo cual es “vergonzoso como la mierd*”, pero que en ese momento ella se sentía muy bien.

La intérprete de Toxic explicó entonces que no sube fotos en topless para que la gente vea “el gran hoyuelo en mi cul*”, sino porque es una forma de liberarse de todo el peso que ha estado cargando durante todos estos años.

“Es porque yo nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del [mundo] ha estado en mis hombros y me ha hecho verme de esa manera. Quería verme de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirando hacia atrás en mis fotos, cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de que el dolor … las heridas … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy. ¡¡¡Soy una mujer … una mujer hermosa … sensible, que necesita mirarse a sí misma en mi forma más pura!!!”, escribió.

Britney confesó que no va a tomarse fotos topless el resto de su vida, porque eso se volvería aburrido, pero ahora es algo que la ayuda muchísimo. Además, se divirtió mucho con los comentarios “Free Britney” que le llovieron tras quitarse la blusa.

Solo Britney Spears sabe lo mucho que ha sufrido debido a la tutela liderada por su padre, James Spears, y cuán bien la hace sentir emocionalmente un simple gesto como quitarse la ropa y tomarse una fotografía.

También te puede interesar:

¡Por fin! El papá de Britney Spears aceptó renunciar a la tutela

Mamá de Britney Spears reacciona a la posible renuncia de James Spears



Salir de la versión móvil