De broma, un tal “Ben Afflec” envió pizzas a la casa del ex de JLo

El exjugador de béisbol fue víctima de un bromista cruel.

127
JLo y A Rod
Foto: @arod / Instagram

Justo cuando pensábamos que el drama entre el rencuentro amoroso de JLo y Ben Affleck no podía ser más grande, una persona decidió hacerse pasar por el actor para torturar a Alex Rodriguez, el exnovio de la cantante.

De acuerdo con TMZ, el pasado 17 de junio un tal “Ben Afflec” visitó el sitio de la pizzería Bulls Bears & Squares, con sede en Florida, y ordenó varias pizzas, que pidió se enviaran a la casa de Rodriguez, quien recientemente terminó su relación de cuatro años con JLo.

Si bien no detalló cuántas pizzas pidieron, Samuel Tadros, propietario de la pizzería, contó al medio que “Ben” especificó que el único aderezo para las pizzas fuera el pollo y que gastó $141.32 dólares (incluyendo los costos del envío).

Las pizzas fueron entregadas en la casa de verano de A-Rod en los Hamptons, por lo que el usurpador de Affleck hizo muy bien su tarea, ya que sabía la dirección exacta. Sin embargo, se desconoce si el ex de JLo estaba ahí para recibir la “sorpresa”.

Además, en caso de que haya sido así, puede que él no estuviera enterado de que “Ben” fue quien le envió las pizzas, debido a que el bromista se olvidó de solicitar que se incluyera una nota de dedicatoria.

Ben Affleck, entre tanto, celebró recientemente su cumpleaños número 49 en compañía de sus hijos, Samuel, Violet y Seraphina. Estas dos últimas, por cierto, recibieron de parte de Lopez joyería especial en honor al celebrado.

Por su parte, la intérprete de On the Floor ya borró a Rodriguez de su vida, al menos en redes sociales, ya que eliminó en su cuenta de Instagram todas las publicaciones en las que aparecía al lado de su exprometido.

Cual sea que haya sido el objetivo de “Ben Afflec”, lo más seguro es que no haya logrado hacer sentir mal al ex de JLo, quien, según reportes, está saliendo con la periodista de deportes Melanie Collins.

También te puede interesar:

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck

Este es el secreto del sorprendente vientre plano (y marcado) de JLo