Inicio Moda “No somos un experimento”: Simu Liu, actor de “Shang-Chi”, se lanza contra...

“No somos un experimento”: Simu Liu, actor de “Shang-Chi”, se lanza contra CEO de Disney

El actor mostró su indignación en un mensaje en Twitter.

Estrenan nuevo tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”
Foto: Twitter / @shangchi

Simu Liu respondió enérgicamente a un comentario realizado por el CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek, quien aseguró que la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos era un “experimento” para la compañía.

Chapek realizó el comentario durante una llamada, mientras discutía los planes futuros del conglomerado para estrenos en cines. Calificó la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como “un experimento interesante”, ya que la estrenarán solo en cines.

Pese a que sus anteriores estrenos (Cruella y Black Widow) fueron híbridos, la empresa decidió que la cinta sobre el superhéroe Shang-Chi, así como Free Guy, no llegarían a Disney+ al mismo tiempo que a los cines, sino 45 días después.

Responde protagonista

Liu, quien protagoniza Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no tomó nada bien las palabras de Chapek, así que recurrió a su cuenta de Twitter para refutarlo e incluso dejar claro que la película va a ser “la sorpresa”.

“No somos un experimento. Somos los desvalidos; los subestimados. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año agitado. Somos la sorpresa. Estoy muy emocionado por hacer historia el 3 de septiembre; únete a nosotros”, escribió la estrella.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es la segunda película cuyo elenco es mayormente asiático y es lanzada en medio de la pandemia por COVID-19. La primera fue Mulán, que se estrenó el 4 de septiembre de 2020 al mismo tiempo en cines y Disney+ Premier Access.

Esta no es la primera controversia con una estrella del UCM en la que está involucrado Chapek. Él fue culpado por diversos expertos cinematográficos de que Scarlett Johansson terminara demandando a Disney por el estreno híbrido de Black Widow.

Por el momento, el CEO de Walt Disney Company no se ha pronunciado sobre la fuerte declaración de Simu Liu. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará exclusivamente a los cines el próximo 3 de septiembre.

También te puede interesar:

¿Se va con la competencia? Afirman que DC ya le ofreció un papel a Scarlett Johansson

Emma Stone habría llegado a acuerdo con Disney para “Cruella 2”



Salir de la versión móvil