Inicio Moda Ryan Reynolds confirma segunda parte de “Free Guy”

Ryan Reynolds confirma segunda parte de “Free Guy”

La película sorprendió a la compañía con su gran éxito en taquilla.

Ryan Reynolds en Free Guy
Foto: @freeguymovie / Instagram

Hace solo un par de días que la película Free Guy llegó a los cines, pero Walt Disney Company está tan complacido con sus ganancias en taquilla y las excelentes críticas que ya está seguro de realizar una segunda parte.

En medio de muchos mensajes acerca del estreno de la película que protagoniza, Ryan Reynolds compartió un tuit en el que reveló que la casa de Mickey Mouse ya le confirmó que desea que regrese para la secuela.

“Yyyyyyyy después de 3 años de considerar a #FreeGuy como película de propiedad intelectual original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo!! #ironía”, escribió el actor.

Durante su primer fin de semana, en la taquilla global, Free Guy sumó $28.4 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y $22.5 mdd en 41 mercados exteriores, un resultado muy arriba de las expectativas de la compañía.

La historia de Free Guy sigue a Guy (Reynolds), el cajero de un banco, un personaje no seleccionable para jugar dentro del videojuego llamado Free City. Su vida cambia para siempre después de un encuentro con Millie (Jodie Comer), a quien decide ayudar para evitar que todo se desmorone.

De acuerdo con el director de la cinta, Shawn Levy, el éxito se debe en gran parte a que Reynolds pudo servir como el “motor” que hizo que toda la máquina se moviera con sus ideas innovadoras y un poco locas.

“Sí. La verdad es que, como he dicho, si tienes la suerte de dirigir a Ryan Reynolds en un papel protagonista, tienes además todas estas armas secretas. Y la verdad es que Ryan tiene un gusto musical muy extravagante, raro e inspirado. Así que, ya sea la canción de Mariah Carey o hacer su propio tipo de música, como un corte profundo de los años 50 o 60, Ryan a veces dirá: ‘¿Es una idea rara o deberíamos probar esta canción?’ Y lo que he aprendido con Ryan es que no hay que decir que no, al menos hay que intentarlo, porque ocho de cada diez veces va a ser increíble, y va a entrar en la película”, le dijo Levy a ComicBook.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la producción de la secuela de Free Guy, pero definitivamente Ryan Reynolds está feliz con la noticia.

También te puede interesar:

¿Qué dice la crítica sobre “Free Guy”, la nueva cinta de Ryan Reynolds?



Salir de la versión móvil