Madonna festeja sus 63 años con una petición muy especial

La cantante desea seguir ayudando a los niños necesitados de África.

190
Madonna
Foto: @madonna / Instagram

El día de hoy, Madonna está cumpliendo un año más de vida, así que “está echando la casa por la ventana para celebrar”. Pero, también se tomó el tiempo para pensar en los niños e hizo una petición muy especial a sus fans.

La intérprete de Like a Virgin se dirigió a Instagram hace unos días y compartió un video en el que asegura que el mejor regalo de cumpleaños que puede recibir es una donación a su hospital Mercy James Center.

Madonna y su organización sin fines de lucro Rising Malawi construyeron el Mercy James Center en Malawi, África, en el 2017, con el objetivo ayudar a los niños que necesitaran cirugía pediátrica y/o cuidados intensivos.

“Hola a todos. Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y este es el mejor regalo que pueden hacerme. Como saben, tengo un hospital, llamado Mercy James Center, que construí hace cuatro años en Blantyre”, compartió.

La “Reina del Pop” recalcó en su mensaje que el hospital es el único de ese tipo que atiende a los niños africanos: “Es el único hospital que hace cuidados intensivos. Es la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país”.

Sinceramente, Madonna reconoció que es muy caro mantener un hospital en funcionamiento, ya que implica muchos costos. Dado que ella no puede sola, está pidiendo la ayuda de sus amorosos fans para un objetivo definido.

“Les pido, en mi cumpleaños, que me ayuden, así que esto es lo que necesito. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas”, sentenció.

La ganadora del Grammy desea recaudar dinero suficiente para asegurarse de que “cada niño que ingrese al hospital para someterse a una operación o cirugía de cualquier tipo, tenga una cama para recuperarse después y sea atendido”.

Madonna se encuentra actualmente en Italia, donde la noche de ayer celebró su cumpleaños número 63 con una fiesta íntima en compañía de sus amigos.

También te puede interesar:

“Vamos a sacarte de la cárcel”: Madonna se suma al apoyo para Britney Spears

Cantantes que se volvieron íconos para la comunidad LGBTI+