Inicio Moda Johnny Depp afirma que Hollywood lo está boicoteando

Johnny Depp afirma que Hollywood lo está boicoteando

El actor finalmente está hablando de su situación en la industria del cine.

Festival de San Sebastián defiende reconocimiento a Johnny Depp
Foto: Instagram / @sansebastianfes

Johnny Depp finalmente está hablando sobre su situación actual en la industria del cine y aseguró que Hollywood lo está boicoteando debido a su situación legal, que incluye una demanda contra su exesposa Amber Heard.

En una reciente entrevista con Sunday Times, Johnny Depp aseguró que si su más reciente película, Minamata, no se ha estrenado en Estados Unidos es porque los magnates de Hollywood se están encargando de impedirlo.

“Miramos a esta gente a los ojos y les prometimos que no íbamos a ser explotadores. Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que vinieron después también deberían mantener la suya”, sentenció el actor.

En Minamata, el controvertido actor da vida a W. Eugene Smith, un reportero gráfico estadounidense que ayudó a exponer el impacto devastador del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras de Japón en la década de 1970.

“Algunas películas afectan a la gente. Y esto afecta a los de Minamata y a la gente que vive cosas similares. Y por cualquier cosa… ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor, en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?”, agregó.

Depp señaló que se está “moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso… Para sacar a la luz las cosas”, haciendo referencia a las denuncias de Heard, quien aseguró que él la violentó durante su matrimonio.

Las acusaciones de boicot por parte del actor que dio vida al Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe siguen a las realizadas por el director de Minamata, Andrew Levitas, de que MGM “enterró” la película y no piensa estrenarla debido a los asuntos legales de su protagonista.

La compañía cinematográfica respondió casi de inmediato a las acusaciones de Levitas, afirmando que la cinta sí se encuentra en su calendario de estrenos futuros, pero no ha fijado una fecha para ello. Hasta el momento, no ha dicho nada sobre los comentarios de Depp.

También te puede interesar:

Director de nueva cinta de Johnny Depp acusa a MGM de sabotaje

Amber Heard tendrá que demostrar que donó 7 mdd tras divorcio de Johnny Depp



Salir de la versión móvil