Cardi B respalda a Lizzo luego de que recibió comentarios gordofóbicos

La cantante está completamente en contra de que humillen a su colaboradora.

160
Cardi B y Lizzo en Rumours
Foto: Lizzo / YouTube

Luego de que la cantante Lizzo rompiera en llanto al revelar que recientemente ha recibido demasiados comentarios gordofóbicos, Cardi B, quien colaboró con ella en la canción Rumors, salió a respaldarla cariñosamente.

El día de ayer, Lizzo habló extensamente en un Live de Instagram sobre lo mal que la hicieron sentir, al punto de la depresión, los comentarios en contra de su apariencia física y raza, los cuales llegaron tras el estreno de su más reciente sencillo, Rumors.

“A veces siento que el mundo no me ama de regreso. Es como si no importara cuánta energía positiva pongas en el mundo, seguirás teniendo gente que tenga algo malo que decir sobre ti. La gente dice cosas sobre mí que no tienen sentido. Es gordofóbico; es racista, y es hiriente”, sentenció la cantante.

Ante el dolor de su colaboradora, Cardi B también recurrió a Twitter para expresarle su apoyo públicamente. Ella retuiteó una captura de pantalla de algunos de los videos en los que la intérprete de Juice habló y escribió:

“Cuando te defiendes, dicen que eres problemática y sensible. Cuando no lo haces te destrozan hasta que lloras así. Ya sea que seas flaco, grande, plástico, siempre van a tratar de poner sus inseguridades en ti. Recuerden que son nerds mirando la mesa popular”, sentenció

Cardi B también se tomó el tiempo para refutar a todos aquellos que aseguraron que Lizzo lloró a causa de comentarios gordofóbicos solamente para darle un impulso a las reproducciones de su nueva canción.

“‘Rumors’ lo está haciendo muy bien. Dejen de intentar decir que la canción está fracasando para descartar las emociones de una mujer sobre el acoso o actuar como si necesitaran simpatía. La canción es top 10 en todas las plataformas. El body shaming y llamarla ‘mammy’ es mezquino y racista como una mierd*”, indicó la rapera.

Lizzo retuiteó el lindo mensaje de Cardi B, así como otros que fueron escritos por sus fanáticos, quienes le enviaron todo su amor y apoyo en estos momentos, y artistas como Octavia Spencer, Shonda Rhimes y Jameela Jamil.

También te puede interesar:

Lizzo, la estrella pop que hace frente a los estereotipos

Así reaccionó Chris Evans a la afirmación de Lizzo de que espera un hijo suyo