Inicio Moda “Paisajes eléctricos”, la esperanza de volver a una vida normal en la...

“Paisajes eléctricos”, la esperanza de volver a una vida normal en la Tierra

Esta obra estará en escena hasta el 15 de octubre.

Paisajes eléctricos
Foto: @centro_cultural_helenico / Twitter

Este viernes se estrena en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico que habla de un futuro distópico en el que la humanidad anhela volver a la Tierra que la vio nacer: Paisajes eléctricos.

En sintonía con los cambios sociales y culturales que estamos atravesando por la pandemia de COVID-19, llega Paisajes eléctricos dirigida por Sixto Castro Santillán y escrita por Penélope Alfeirán y Gibrán Portella.

La historia nos presenta a un grupo de humanos que viven en La Base, un sitio en el espacio donde la humanidad se refugió generaciones atrás, luego de que la Tierra se volvió un lugar inhabitable.

Paisajes eléctricos inicia cuando la protagonista, la actriz Tania Noriega, decide que quiere regresar a la Tierra para formar una familia y recuperar un poco de la vida que tenían antes. Lamentablemente su pareja, interpretado por Eduardo Córdoba, se muestra renuente.

En este contexto, Paisajes eléctricos lleva al espectador a repensar su concepto de humanidad y las emociones que le adjudicamos, mientras al mismo tiempo se deja asombrar con la espectacular escenografía que nos lleva a sentir y conocer cómo es la vida en La Base.

Paisajes eléctricos estará en cartelera todos los viernes del 13 de agosto al 15 de octubre en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, a las 20:00 hrs. El costo del boleto es de $205 pesos y se puede adquirir en taquilla o a través de su página oficial.

Te recomendamos:

Festejan Día Nacional del Cine Mexicano con 58 títulos nacionales

Esta era la dieta y la rutina de ejercicio que tenía Marilyn Monroe



Salir de la versión móvil