La actriz Emma Stone está cerca de llegar a un acuerdo con Disney para grabar una secuela de Cruella, la exitosa cinta basada en Cruella De Vil, en medio de la polémica por la batalla legal entre Scarlett Johansson y Disney.
De acuerdo con Deadline, la protagonista de La la land estaría llegando a un acuerdo con los ejecutivos de Disney para asegurar repetir a la villana de Los 101 dálmatas.
La participación de Emma Stone en una secuela de Cruella estaba en duda luego de la polémica generada por la demanda que Scarlett Johansson y Disney por la manera de distribuir Black Widow, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Según las fuentes de Deadline, Stone y los ejecutivos de Disney ya habrían llegado a un acuerdo respecto a si el estreno de Cruella 2 será exclusivamente en cines o si también se hará un estreno simultáneo en su plataforma Disney Plus.
Lo anterior se da a conocer luego de que también se especuló que Emma Stone también demandaría a Disney por incumplimiento de contrato.
La noticia podría cambiar la perspectiva del debate que abrió Johansson al acusar legalmente a Disney de afectar sus ganancias por el estreno de Black Widow al estrenar la película de forma simultánea en cines y en su plataforma de streaming.
La defensa de la actriz asegura que la empresa incumplió con el contrato haciendo perder a Johansson cerca de 50 millones de dólares. Por su parte, Disney considera que los argumentos de Johansson no tienen fundamento.
Te recomendamos:
“Paisajes eléctricos”, la esperanza de volver a una vida normal en la Tierra
Festejan Día Nacional del Cine Mexicano con 58 títulos nacionales