Inicio Moda Thomas Markle responsabiliza al príncipe Harry de toda la polémica con Meghan

Thomas Markle responsabiliza al príncipe Harry de toda la polémica con Meghan

El hombre de 77 años asegura que su hija era cariñosa con él.

Thomas Markle responsabiliza al príncipe Harry de toda la polémica con Meghan
Foto: Instagram / @windsor_royal_news / @intouchweekly

Contrario a todo lo que ha asegurado hasta ahora, Thomas Markle reveló que cree que el príncipe Harry es el verdadero responsable de que su hija, Meghan, se haya alejado definitivamente de él durante todos estos años.

En una entrevista con Dan Wootton de GB News, el retirado director de iluminación en Hollywood detalló que le envió rosas a Meghan por su cumpleaños número 40, como parte de sus intentos por reconstruir su relación, pero que no ha recibido respuesta.

Entonces, Thomas culpó al príncipe Harry, a quien no ha conocido personalmente, por la amarga y definitiva ruptura de la comunicación con su hija, quien tampoco le ha permitido conocer a sus dos nietos, Archie y Lilibet.

“Estoy culpando a Harry por esto principalmente. Él tiene un dicho: ‘Si miras a los paparazzi, estás acabado’. Me sorprende que [el príncipe] nunca se haya molestado en venir a visitarme, o en pedir la mano de mi hija”, indicó el hombre.

Thomas indicó que no ha hablado, y mucho menos visto, a su hija desde antes de su boda real, que se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018, ya que él “estaba tirado en la cama de un hospital” recuperándose de un ataque al corazón.

“Eres un padre y tu hijo está en el hospital, ¿no te preocuparía si vive o muere? No contestan ni responden de ninguna manera. Ella [Meghan] ha cambiado, no es la hija que conocí. Mi hija era una persona mucho más cariñosa de lo que es ahora”, comentó.

Pese a todo lo que ha sucedido, el exdirector de iluminación tiene la esperanza de que algún día podrá conocer a sus dos nietos. Él incluso tiene un apodo especial para Lilibet: “La llamo Lili, es mi Lili. Es el nombre perfecto para ella”.

“Me gustaría verla, me encantaría verla. Quiero abrazarla, lo mismo que a Archie”, complementó el padre de Meghan.

Durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex habló de su relación con su padre. Ella aseguró que Thomas la “había traicionado” y que le “resultaba difícil reconciliarse con él”, quien ha seguido hablando con los medios y paparazzi.

También te puede interesar:

Meghan Markle, la polémica duquesa de Sussex cumple 40 años

¿Qué piensa la Familia Real de las memorias que prepara el príncipe Harry?



Salir de la versión móvil