Inicio Moda Star+ llega a México: estos son los costos que tendrá en nuestro...

Star+ llega a México: estos son los costos que tendrá en nuestro país

Una nueva apuesta estará por llegar a nuestro país, con un amplio catálogo de contenidos.

Star Plus México
Foto: @starplusla

Recientemente se ha anunciado la llegada Star+, el nuevo servicio de transmisión de Disney, el cual incluirá todo el contenido referente a FOX; el streaming ya ha dado a conocer los precios que manejará en México. Como se anunció, Star+ no sólo se puede alquilar por separado, sino que también se puede “combinar” con Disney+, por lo que los precios quedarían de la siguiente manera:

  • Star+ por 199 pesos mensuales
  • Star+ y Disney+ por 249 pesos mensuales

Por supuesto, también puedes pagar el servicio de forma anual para obtener un descuento, en este caso sólo deberás desembolsar mil 199 pesos por un año de Star+. Lamentablemente, el plan Combo+, el cual se comparte con Disney Plus, no cuenta con este plan anual.

Disney+ tiene un precio mensual de 159 pesos mensuales, por lo que el plan Combo+ te permitirá ahorrar 109 pesos al incluir dos plataformas de streaming. Aunque se dice que esta tarifa es una “promoción”, ya que aún no se tiene claro cuánto pueda durar, según con Xataka.

Star+ estará disponible en México el próximo 31 de agosto y será el hogar de todo el contenido “para adultos” de Disney. Además, también se incluirán eventos deportivos en vivo de ESPN como NBA, NFL, MLB y Serie A.

Sin duda, una de las cosas que han resultado más atractivas para el usuario, es que dentro de su catálogo contará con todas las temporadas de Los Simpson en el servicio. Por otro lado, también agregaran series completas como “Family Guy”, “Futurama”, “Grey´s Anatomy”, “The X Files”, “Prison Break”, “The Walking Dead”, “American Horror Story” y filmes como “Deadpool”, “Logan” y la saga de “Alien”, entre otras.

La plataforma de contenidos contará con una app que estará disponible en la mayoría de los dispositivos en los que ya se tiene el acceso a Disney+ como: Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, teles LG / Samsung, Roku, navegadores, smartphones Android y iOS, y consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X/S.

Parte del servicio se podrá disfrutar en formato 4K, podremos descargarlo offline en hasta 10 dispositivos, y se podrá usar en cuatro pantallas a la vez, y contará con controles parentales clásicos. Star + es el nuevo reproductor multimedia de transmisión de México. No sólo busca una brecha entre Netflix y Prime Video, porque su mayor competidor es el nuevo HBO Max.

También te puede interesar:

Halle Berry asegura que no siempre ha tenido los papeles que quiere por su color de piel

Esta era la dieta y la rutina de ejercicio que tenía Marilyn Monroe



Salir de la versión móvil